@d4rkpasseng3r5: #viral #yo

꒰🐙꒱ÐYLAN
꒰🐙꒱ÐYLAN
Open In TikTok:
Region: AR
Wednesday 24 June 2026 04:42:43 GMT
406055
111616
974
7979

Music

Download

Comments

cirofelip
CiroF :
recuerdo elegir comedia cuando instale tiktok
2026-06-25 03:29:42
1219
ezequiel0676p
Rarito_pro :
Aplicación de bailes decían ✌️
2026-06-24 20:49:06
3868
b4nja_.lsn
𝐁 愛 :
siempre digo: "quiero estar sólo", cuando realmente muero por alguien que me escuche, me tomé en cuenta y nunca sé esté distrayendo con otra cosa.
2026-06-25 18:32:33
54
b_bruh_ryoba
🌸 𝑴𝒂𝒈𝒊𝒄 𝖌𝖎𝖗𝖑 <3 :
Quien se proyecta con esto???? xd
2026-06-25 22:27:50
94
user.4nyelo
A_gel 🧿 :
Pasenme el HDMI me voy a proyectar
2026-06-26 05:40:15
20
heavenss_lmao
smmfd :
yo recuerdo que cuando instale tiktok elegi comedia
2026-06-24 23:41:54
164
hrndzalan
ᶻ 𝘇 𐰁 :
me siento solo
2026-06-25 05:51:54
54
itz.418
Adiel :
Yo que sepa le di solo al contenido de humor bro
2026-06-24 20:05:33
52
lylianghel
𝓝ezu .✦ ݁˖ :
no entendí
2026-06-25 02:39:55
6
_mr_rosas
Luis Rosales :
Me lo merezco, se supone que yo debería estar durmiendo ya
2026-06-24 08:00:57
20
avalos_cvz
Avalos_CVZ :
2026-06-24 18:34:18
9
agu98766544321
aguu666 :
soy una persona que no sabe expresarse. No porque no tenga sentimientos o porque no me importe lo que me pasa, sino porque nunca encontré la manera correcta de decirlo. Cada vez que intento hablar de algo que me duele, siento que estoy exagerando, que estoy molestando a alguien o que nadie lo va a entender realmente. Entonces me lo guardo. Me guardo los problemas, los pensamientos, las inseguridades y todas esas cosas que me dan vueltas en la cabeza cuando estoy solo. Con el tiempo me acostumbré tanto a hacerlo que ahora, cuando algo me lastima, mi primera reacción no es hablarlo, es hacer un chiste. Convertirlo en meme. Compartir una publicación que parece graciosa para que todos se rían mientras yo sé perfectamente de dónde salió esa idea. Porque es más fácil que alguien diga 'jajaja, qué identificado' a tener que responder '¿qué te pasa?' Muchas veces las personas creen que porque me ven haciendo bromas todo el tiempo, estoy bien. Creen que porque me río de todo, nada me afecta. Pero la realidad es que algunas de las personas que más hacen reír son las que menos hablan de lo que sienten. Hay días en los que tengo mucho que decir y aun así me quedo callado. Días en los que quisiera explicar lo que pasa por mi cabeza, pero simplemente no encuentro las palabras. Y no, no busco lástima. Tampoco atención. Solo creo que hay más personas como yo. Personas que convierten sus decepciones en memes, sus inseguridades en humor y sus problemas en publicaciones que parecen una broma. Personas que responden 'todo bien' aunque por dentro estén lidiando con mil cosas. Personas que escuchan a todos, pero casi nunca hablan de sí mismas. Supongo que esta es mi forma de desahogarme. Porque a veces un meme no es solo un meme. A veces una publicación triste no es solo una publicación triste. A veces es la manera más fácil que tiene alguien de decir 'no estoy tan bien como parece' sin tener que decirlo directamente
2026-06-25 04:01:47
168
mikegh15
Mike.00000001 :
e we me proyecté checa eso 🥀
2026-06-24 23:59:42
14
diegoo.idk67
Zago :
2026-06-25 00:38:03
15
erchikittoo
シ︎ :
2026-06-24 16:33:31
6
To see more videos from user @d4rkpasseng3r5, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About