@feenrosa: ¡Me encanta cómo lo retrataron de una manera tan humana en The Chosen sin dejar a un lado su esencia sobrehumana! 🥹💘💐🙈✨ #jesus #hagamosviralajesus #jovenescristianos #thechosen #parati

( 🌷 ) Cristo vive .ᐟ ୨୧
( 🌷 ) Cristo vive .ᐟ ୨୧
Open In TikTok:
Region: DO
Wednesday 24 June 2026 04:47:31 GMT
573164
232665
1047
19848

Music

Download

Comments

genee.89
genee.89 :
Es bonito pensar que Jesús y Dios tienen sentido del humor ✨🥺
2026-06-24 17:32:52
4178
guevaramarivii
guevaramarivii :
yo si hubiera conocido a jesus:
2026-06-24 15:36:52
1133
xbsidiana
🫩 :
Amo cómo dicen que habrían amado conocerlo pero la mayoría lo habría odiado por profesar el amor, la equidad, y ayudar a los más necesitados.
2026-06-24 19:00:23
1394
la_evelynjs
ℰ𝓋ℯ𝓁𝓎𝓃. :
Yo siento que si le da risa mis chistes jajaja 😭
2026-06-24 18:17:29
783
lele..090
Lele.8 :
Yo soy amiga de ese señor, de su fandom ya no
2026-06-24 23:50:35
609
heartofgglass
ana :
mi real neta, q buenos chistes nos hubiéramos aventado juntos
2026-06-24 14:27:16
1252
ferlopez_474
Fernanda Lopez :
Me gusta mucho el contexto en el que The chosen muestra a Jesús sin dejar de lado el respeto a su grandeza, eligieron los espacios adecuados para mostrar a un señor alegre y cercano sin perder autoridad y divinidad ✨
2026-06-24 14:23:09
690
jassi_of_
Jassi💘 :
Me da fomo no haberlo conocido
2026-06-25 01:30:43
161
11positivo11
𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽 𝓐𝓑 :
The chosen (EL ELEJIDO)
2026-06-24 16:22:55
6
nicole_gutierrez020
🐺🖤Nani 🖤🐺 :
yo si me lo imagino con ese humor 😂
2026-06-24 12:58:43
12947
laylakristen_j
Cristiany ✝️🎀 :
Eso no da risa con eso no se juega
2026-06-24 21:51:18
5
fray7w7
fray :
El divino señor hijo de Dios: DIVINO!!
2026-06-24 11:03:26
383
_didi.star_
_didi-star_ :
Si conociera a Jesús en persona sería mi mejor amigo ❤️‍🩹
2026-06-24 20:42:01
62
yiyi_luisa
Luisa :
No es por molestar pero Quiero Difundir el Evangelio: (Salmo 34:18) "El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo.En el nombre de Jesús decimos?
2026-06-24 16:26:58
167
lorenacarranza94
★Naomi★(ederlover💤💙) :
El señor está cerca de los que tienen el corazón roto". Dios siempre estará cerca de ti cuando más lo necesites y en tu nivel más bajo. No te rindas. No importa lo difícil que se ponga la vida, Dios tiene un plan para ti y te prometo que te curará, solo pon todo en sus manos. El rapto va a suceder, ya sea hoy, mañana o siglos a partir de ahora. Se está acercando, las profecías de la Biblia cobran vida. Arrepiéntete y cree, Jesús es el Mesías. Te perdonará, te aceptará. Acepta a todos sus hijos. Cree en él, arrepiéntete, perdona a tus vecinos. Ama a todos, incluso si hicieran cosas que no estamos de acuerdo con, Jesús querría que los perdonaras, como él también. Perdona a todos y cada uno. No es demasiado tarde para arrepentirse. No estoy forzando mi religión, solo quiero verlos a todos en el cielo. En el nombre de Jesús, ¿decimos?Les comparto el evangelio hermanitos, Juan 3:16: porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, más tenga vida eterna. Amén hermanos, difundan este mensaje, sigan la palabra de el señor y no se avergüencen de él. Pero cualquier ser humano que haya pisado la tierra tiene que admitir que, si lo que dice la biblia es real. Jesucristo nos salvó a todos, en todos los sentidos. Jesucristo es la figura a seguir más clara de la tierra, sus acciones y su sacrificio son más que suficientes para hacer que toda una humanidad sienta afecto por el. Jesucristo es todo el amor que tenemos dentro. Jesucristo lo es todo. Todos los que están leyendo esto, Jesús murió por ti. Vivió una vida perfecta y murió en la cruz por toda la humanidad porque no pudimos hacerlo. Cuando nacimos teníamos el destino de ir al infierno, no de Dios, porque Dios nos ama, sino porque nacimos en este mundo pecadores, teníamos que tener un castigo. Gracias al amor de Dios, Jesús lo pagó todo por nosotros. Todo lo que tenemos que hacer es arrepentirnos y dedicar nuestras vidas a él. Jesús quiere una relación contigo y él es la única forma en que tendrás paz. (nadie se va sin decir amén
2026-06-24 20:44:14
39
giselle.j4cks0n_
𝐆iselle 𝐉ackson⌑˙∘⭐ :
tal vez no llegue a verlo. tal vez ni siquiera a ir al cielo pero de verdad lo amo..
2026-06-24 14:43:16
139
To see more videos from user @feenrosa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About