me.acuerdo de esta camcion se fue me.dejo.aqui solito en mi trabajo y se fue llorando espere q regresara y regreso.cin un fruto en manos dios me habia vendecido y era lo.mejor q dios me habia dado.desoues de tanto fracaso en mi vida aora la amoooo
2026-06-25 20:04:42
1
Jesús Rafael Ferrer Milano :
que bonito recuerdo me llevo con está bonita canción el autor es Pedrito Fernández pasaron tres años
2026-06-25 15:56:52
0
Mili^•~•^ :
🥰🥰🥰
2026-06-26 03:51:25
1
erikapereria8 :
😁😁😁
2026-06-24 10:54:30
1
Flor☆_201 :
👍🥰
2026-06-26 01:16:38
1
Yola Andrade :
🥰🥰🥰
2026-06-25 12:13:43
1
LILIANA REYES SAMANIEGO :
🥰🥰🥰
2026-06-25 20:39:59
1
Kelita Palma :
❤️❤️❤️❤️❤️❤️
2026-06-24 11:52:33
1
Hr. :
😁😁😁
2026-06-26 01:54:32
1
To see more videos from user @noemi.love10_, please go to the Tikwm
homepage.