la historia de la izquierda en México es mucho más entrañable, así considero que en los otros países de Latinoamérica por eso es tan fuerte aquí, estamos más que bien informados y hay más historia de lucha
2026-06-24 06:35:45
163
Historias Con Propósito :
No se trata de derecha o izquierda, ambas ideologías politicas tienen cosas buenas y malas. Se trata de saber elegir a alguien que piensa en la sociedad en general, que favorezca todas las clases sociales y no solo un sector.
2026-06-24 21:26:54
85
Cata Parra 🫧 :
Yo hago parte de la mitad que voto en contra 😔😔😔😔 era muy frustrante tratar de explicar todo lo que dices y que no escucharan o que te dijeran “y?”
2026-06-25 06:18:10
34
Danno :
2026-06-24 18:49:08
213
Eli :
soy colombiana y necesita conocer tu opinión
2026-06-24 17:52:34
40
EL GENERICO :
se supo que Trump fue quien puso al nuevo presidente de Colombia
2026-06-25 02:09:41
55
zamribbon. :
Si vez la el tipo no gano con mucho margen de hecho fue minimo.
2026-06-24 17:01:40
28
Jhojan Alexis Ledesm :
de hecho petro en indicadores lo hizo bastante decente, no perfecto pero muy decente, hasta sobresaliente en algunos aspectos (en seguridad si fallo feo); pero la propaganda y el marketing político en un país que no lee dio estos resultados
2026-06-24 23:47:25
78
luisfer.-. :
lo de Abelardo fue populismo puro Y mucha desinformación
2026-06-25 03:12:41
19
MIRIAMGA :
Poncho tienes toda la razón . Es muy triste tanta falta de información y análisis de lo que sucede en cada uno de nuestros países
2026-06-24 14:25:10
36
RL :
Sin olvidar las pintorescas amistades de don Abelardo...
2026-06-25 06:03:19
6
yolrele :
me interesa por qué no debería votar por la izquierda
2026-06-24 07:46:05
11
Mustch Andres :
es que también hay muchas cosas que no le dejaron hacer.
osea la reforma laboral la tuvo que sacar por decreto por qué muchos congresistas se lo impedían.
2026-06-25 02:18:13
3
alvarosanchez1350 :
totalmente deacuerdo
2026-06-24 22:35:31
4
Javier :
Poncho, y ni hablar de como ese candidato hizo su fortuna.
2026-06-24 17:16:01
2
user8626663981137 :
No lo entiendo!
2026-06-24 07:09:58
3
montoya081079 :
Buen trabajo bro saludos
2026-06-24 18:07:21
2
Joy :
2026-06-24 19:06:23
0
AKIRA :
no tiene sentido
2026-06-24 08:04:59
1
Susan Mtz :
2026-06-24 23:13:25
0
Joe :
2026-06-25 11:33:46
0
Mariale :
Lo malo que hizo Petro fue devolver derechos laborales, tierra a los campesinos, crecimiento de la economía, baja tasa de desempleo, subsidios, salario para estudiantes de medicina y soldados y mucho más 🙃
2026-06-24 12:56:01
68
⃝⃤Vanessa Flores Sanz :
se sabe que hubo fraude como en México en el 2012 🥲
2026-06-24 05:55:41
53
CG_Vemo :
La gente creé que con votar por un rico serán como él, pero lo que menos quiere un rico es tener competencia y ni si quiera te ven como iguales, para ellos eres carne para el molino de carne. Lo malo de vivir con gente que pretende ser lo que no es.
2026-06-24 15:30:33
17
Maria Cecilia Marmol :
lo malo de Petro fue dar derecho a los trabajadores y favorecer al pobre!!
2026-06-24 16:15:46
11
To see more videos from user @ponchogutz, please go to the Tikwm
homepage.