@literalmexico: EXÁMENES FÁCILES, MÉDICOS MEDIOCRES solución de la 4T a Salud Pública Sheinbaum convierte los estándares académicos en una supuesta conspiración La medicina exige mérito y preparación; la mediocridad puede costar vidas #HugoPaez Hugo Páez

Literal
Literal
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 11:30:00 GMT
93230
7376
805
1879

Music

Download

Comments

covas722014
covas722014 :
Si por eso tenemos la suprema corte que tenemos.
2026-06-24 14:53:30
349
marluochoa
Marlu Ochoa :
Si mi vida está en manos de alguien YO SI QUIERO UN MEDICO DE EXCELENCIA!!!
2026-06-24 18:25:20
284
beth_it
beth_it :
Como es que termino una licenciatura?, como es que consiguió su doctorado?.. 🙄
2026-06-24 14:59:40
529
07_09_2027
07_09_2027 :
en qué quieren transformar México?
2026-06-24 15:06:44
210
chuyrosas797
chuyrosas797 :
no es la cuarta transformación es la transformación de cuarta
2026-06-24 16:02:41
238
don_almanza
Los FAMALCA :
y no solo a la excelencia médica, sino a la excelente en todo lo académico.
2026-06-24 14:17:16
206
gaelobbto
🗿Gigio :
La medicina es una profesión que no da chance de errores por eso se postulan los mejores .
2026-06-24 16:54:36
130
luislugos
Luis Lugo :
Pues hace unos meses ya había dicho que en bachillerato no se necesitaban tantas materias… Hace unas semanas aprobaron que si repruebas 4 materias en secundaria puedes pasar de año… Así la 4t, premiando la mediocridad
2026-06-24 15:19:40
205
franciscacastaeda8
franciscacastaeda8 :
perdón pero cuando me he operado yo quiero un médico de 10 no de 6!!!
2026-06-24 16:48:56
119
rebbecssmith
Rebecca Smith Albert 🇵🇷🇺🇲 :
😟😟😟Da miedo la forma de pensar!
2026-06-24 15:26:02
40
hectorlojeroaguirre
Hector Lojero Aguirr :
Tristeza y coraje...
2026-06-24 15:09:05
81
aria86463
Aria :
solo de oírla me da coraje
2026-06-24 15:26:45
56
pedroraiba
pedroraiba :
A la excelencia de todas las profesiones… y no es que sea difícil, es porque un profesionista debe dominar en gran parte el conocimiento…
2026-06-24 13:30:16
64
octaviomaciasamez
octavio7321/2 :
Con la salud no se debate, la salud es primero 👌
2026-06-24 15:31:17
38
fernando.pindter
Fernando Pindter :
Lamentable declaraciones
2026-06-24 14:58:01
35
robertochavezzetina
Roberto Carlos Chave :
Si de por si imaginate a veces hay negligencia imaginate con evaluaciones faciles esta canijo
2026-06-24 15:38:10
23
patymagno319
Patricia :
desde que gobierna morena!!!
2026-06-24 15:01:20
40
sebaslion272
muchacha con A :
cientifica ?
2026-06-24 15:17:47
6
torres.san7
Torres San :
Creo que está mal articulado el mensaje por parte de ella y lo que transmite es un mensaje erróneo, creo que a lo que se refiere es al influyentismo que existe desde que inicias el proceso a dicha carrera. , por ejemplo , una conocida tenía que desembolsar hace 3 años 60 mil pesos en la U de G ( universidad de Guadalajara) para poder salir en listas , incluso ya para obtener plaza en el IMSS de igual forma necesitas ser pariente , amigo y / o conocido de alguien para poder ingresar , entonces sobre este contexto , los que están no siempre son los mejores y de ahí el pésimo servicio en todas las áreas . Ya el canal privado de medicina , ese es otro temazo .
2026-06-24 16:14:15
8
patriciamontes987montes
patriciamontes987montes :
no se duda que haya muy buenos médicos en instituciones públicas, pero no tienen insumos ni instalaciones adecuadas para que funcionen bien esos médicos
2026-06-24 16:24:55
34
user418709509
Kimba-necko :
Jajaj así el nivel de populismo, soy médico especialista y yo mismo me exijo excelencia porque tengo ante mí pacientes que requieren la mejor atención a sus problemas
2026-06-24 19:45:27
53
juanmrjs
Juan M Rojas M713 :
Siendo Científica y haciendo esas declaraciones, que lamentable
2026-06-24 16:39:45
43
reyeschelz
🌻lunalush🌙 :
Como es científica???? Queremos pruebas de donde saco el título
2026-06-24 19:18:16
22
shirubiakurisutina
La que vive en el bosque :
no creo ni una palabra de lo que está diciendo, antes durante y después ese año que ella menciona hay y ha habido médicos de excelencia. lo que pasa es que esos médicos en excelencia ya no quieren trabajar en los hospitales públicos porque el interés que pudieran tener ellos para trabajar en un hospital público ya no existe como lo es una jubilación por años de servicio por ejemplo, otro motivo es que esos médicos de excelencia que existen por supuesto que existen que ya no quieren trabajar en los hospitales de gobierno es debido a que no tienen con qué hacerlo material, instrumental actualizado etcétera. para mí no tiene validez lo que está diciendo.
2026-06-24 16:02:47
90
pablodela07
pablodela07 :
aumentaron las plazas para especialistas y ninguno se queda en el instituto porque la paga es mala y no hay jubilación así que todos se van a el sector privado
2026-06-24 15:27:45
41
To see more videos from user @literalmexico, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About