@literalmexico: EXÁMENES FÁCILES, MÉDICOS MEDIOCRES solución de la 4T a Salud Pública Sheinbaum convierte los estándares académicos en una supuesta conspiración La medicina exige mérito y preparación; la mediocridad puede costar vidas #HugoPaez Hugo Páez
Si mi vida está en manos de alguien YO SI QUIERO UN MEDICO DE EXCELENCIA!!!
2026-06-24 18:25:20
284
beth_it :
Como es que termino una licenciatura?, como es que consiguió su doctorado?.. 🙄
2026-06-24 14:59:40
529
07_09_2027 :
en qué quieren transformar México?
2026-06-24 15:06:44
210
chuyrosas797 :
no es la cuarta transformación
es la transformación de cuarta
2026-06-24 16:02:41
238
Los FAMALCA :
y no solo a la excelencia médica, sino a la excelente en todo lo académico.
2026-06-24 14:17:16
206
🗿Gigio :
La medicina es una profesión que no da chance de errores por eso se postulan los mejores .
2026-06-24 16:54:36
130
Luis Lugo :
Pues hace unos meses ya había dicho que en bachillerato no se necesitaban tantas materias… Hace unas semanas aprobaron que si repruebas 4 materias en secundaria puedes pasar de año… Así la 4t, premiando la mediocridad
2026-06-24 15:19:40
205
franciscacastaeda8 :
perdón pero cuando me he operado yo quiero un médico de 10 no de 6!!!
2026-06-24 16:48:56
119
Rebecca Smith Albert 🇵🇷🇺🇲 :
😟😟😟Da miedo la forma de pensar!
2026-06-24 15:26:02
40
Hector Lojero Aguirr :
Tristeza y coraje...
2026-06-24 15:09:05
81
Aria :
solo de oírla me da coraje
2026-06-24 15:26:45
56
pedroraiba :
A la excelencia de todas las profesiones… y no es que sea difícil, es porque un profesionista debe dominar en gran parte el conocimiento…
2026-06-24 13:30:16
64
octavio7321/2 :
Con la salud no se debate, la salud es primero 👌
2026-06-24 15:31:17
38
Fernando Pindter :
Lamentable declaraciones
2026-06-24 14:58:01
35
Roberto Carlos Chave :
Si de por si imaginate a veces hay negligencia imaginate con evaluaciones faciles esta canijo
2026-06-24 15:38:10
23
Patricia :
desde que gobierna morena!!!
2026-06-24 15:01:20
40
muchacha con A :
cientifica ?
2026-06-24 15:17:47
6
Torres San :
Creo que está mal articulado el mensaje por parte de ella y lo que transmite es un mensaje erróneo, creo que a lo que se refiere es al influyentismo que existe desde que inicias el proceso a dicha carrera. , por ejemplo , una conocida tenía que desembolsar hace 3 años 60 mil pesos en la U de G ( universidad de Guadalajara) para poder salir en listas , incluso ya para obtener plaza en el IMSS de igual forma necesitas ser pariente , amigo y / o conocido de alguien para poder ingresar , entonces sobre este contexto , los que están no siempre son los mejores y de ahí el pésimo servicio en todas las áreas . Ya el canal privado de medicina , ese es otro temazo .
2026-06-24 16:14:15
8
patriciamontes987montes :
no se duda que haya muy buenos médicos en instituciones públicas, pero no tienen insumos ni instalaciones adecuadas para que funcionen bien esos médicos
2026-06-24 16:24:55
34
Kimba-necko :
Jajaj así el nivel de populismo, soy médico especialista y yo mismo me exijo excelencia porque tengo ante mí pacientes que requieren la mejor atención a sus problemas
2026-06-24 19:45:27
53
Juan M Rojas M713 :
Siendo Científica y haciendo esas declaraciones, que lamentable
2026-06-24 16:39:45
43
🌻lunalush🌙 :
Como es científica???? Queremos pruebas de donde saco el título
2026-06-24 19:18:16
22
La que vive en el bosque :
no creo ni una palabra de lo que está diciendo, antes durante y después ese año que ella menciona hay y ha habido médicos de excelencia.
lo que pasa es que esos médicos en excelencia ya no quieren trabajar en los hospitales públicos porque el interés que pudieran tener ellos para trabajar en un hospital público ya no existe como lo es una jubilación por años de servicio por ejemplo, otro motivo es que esos médicos de excelencia que existen por supuesto que existen que ya no quieren trabajar en los hospitales de gobierno es debido a que no tienen con qué hacerlo material, instrumental actualizado etcétera.
para mí no tiene validez lo que está diciendo.
2026-06-24 16:02:47
90
pablodela07 :
aumentaron las plazas para especialistas y ninguno se queda en el instituto porque la paga es mala y no hay jubilación así que todos se van a el sector privado
2026-06-24 15:27:45
41
To see more videos from user @literalmexico, please go to the Tikwm
homepage.