@pirlo.clips.futbol: 🇨🇴 ¡Colombia líder del grupo y con todo a favor! 🔥 De tres resultados posibles, nos sirven dos: ganar o empatar para asegurar el primer lugar de la zona y enfrentar a un tercero en la siguiente ronda. ¡Dependemos de nosotros mismos! 💪⚽ #LaSeleNosUne🇨🇴 #SelecciónColombia🇨🇴 #PasiónPorElFútbol #RumboALaGloria #FIFAWorldCup2026
para ser campeón del mundo toca ganarle al que toque fin
2026-06-24 12:07:39
378
Señor John :
tener está mentalidad 👍
2026-06-24 13:12:24
42
Fer :
No les queda el sinsabor de siempre.....la falta de gol?.... porque la verdad jugador por jugador ante lis dos equipos son superiores. pero esos resultados dejan mucho que decir. Esperemos si dan la talla contra un equipo de peso.
2026-06-24 14:40:34
1
WILLIAM :
preferiblemente ser eliminado por un grande y no pasar la pena con un equipo chico:
2026-06-24 10:58:17
106
Souza :
si quieres salir campeón hay que ganarle a cualquiera , cual es el miedo
2026-06-24 09:11:45
43
Richard Manuel :
Colombia no perdió por que Congo atacó muy poco no hay quien meta un gol
2026-06-24 15:07:47
1
🧃 :
Juguemos pelotaaaaaaa🗣️🗣️
2026-06-24 11:25:59
21
DC :
evitando los equipos grandes jajaja
se nota ese ánimo de ser campeón del mundo.
2026-06-24 11:52:58
10
Anubis :
No señor, si quedamos segundos jugaríamos contra el segundo de ese grupo (Croacia o Ghana)
2026-06-24 13:07:39
8
Lewis :
Póngale la firma que Portugal va ganar ese partido, tienen kas talento y jerarquía
2026-06-24 13:55:50
8
J🫀A :
Hay que tener en cuanta que si el congo gana de goleada a usbekistan y colombia pierde puede subir el congo de segundo y colombia bajaría a 3ro
2026-06-24 15:26:52
0
Edward Soto :
Quiere que se gane un torneo sin tocarle a los mejores
2026-06-24 11:42:12
15
Jhoan Felipe :
La verdad nos sirve el primer o segundo lugar pero dependiendo cómo quede el Croacia vs Ghana.
Yo quiero a Ghana como rival, además porque en octavos tocaría entre Canadá o Bélgica, muy probablemente
2026-06-24 14:16:09
3
Carlosmartin :
Cual es el miedo
2026-06-24 15:51:44
0
YedilsonO :
Papi eso no garantiza nada, no se crean mucho por si quedan de primeros jaja
2026-06-24 10:27:34
1
ANG3L23az :
lo que hay que hacer es perder, no podemos mandar al bicho a jugar con Inglaterra, nosotros les ganamos a Inglaterra siuuuuuuuu
2026-06-24 11:24:19
3
Santafecito :
Hay que jugar con el que sea ; Que cuentos que hay que evitar un grande ; Si colombia quiere ser campeón , Que juegue con el que sea y demuestre lo que sabe Sr Bermudez
2026-06-24 07:29:32
5
A L E X A N D E R ⚡️ :
Vamos a campeonar 🔥🔥🔥
2026-06-24 06:20:59
2
jv :
pero cuál es el miedo que se venga lo que sea tenemos que demostrar lo que somos
2026-06-24 13:05:37
1
usser :
ése partido queda 3 a 3. cristiano mete 3. anotalo
2026-06-24 12:07:07
1
Gio :
Equipo malo
2026-06-24 11:17:41
2
Learn with Edi :
Clasificados ❤️🔥🖤 y ahora a esperar que Cabo Verde le gane a Arabia y España pierda con Uruguay 😮💨🇨🇻
2026-06-24 12:27:32
0
Samuel Espinosa bayona :
Si quedamos segundos nos toca contra el segundo del grupo de Inglaterra no contra el primero
2026-06-24 15:00:10
4
juangomar :
2026-06-24 11:49:22
1
Dylan....00110 :
mijo con el que sea deje el miedo son 11 contra 11
2026-06-24 11:07:03
3
To see more videos from user @pirlo.clips.futbol, please go to the Tikwm
homepage.