Aunque Alemania haya ganado, eso no quiere decir que también le vaya a ganar a Ecuador solo porque le ganó a otros dos equipos.
Y aprendan que no siempre se gana; también se pierde. Yo sí creo en Ecuador y sé que es capaz de lograrlo.
Alemania puede dar miedo, pero eso no significa que vaya a volver a ganar. Tampoco deberían ver a Ecuador como si fuera un equipo inferior.
2026-06-25 14:43:50
9
Erick Zambrano :
vengó del futuro Ecuador y Alemania
2026-06-25 18:48:04
10
🍒 :
vengo del futuro y van Alemania 1 y Ecuador 0 😥
2026-06-25 20:07:03
12
To see more videos from user @proo1206, please go to the Tikwm
homepage.