@agente7plus: Se me hace extremadamente raro que No han permitido que se haga el escrutinio con la veeduria como lo manda la ley, con abogados y mesa a mesa. Han aparecido miles de denuncias a nivel nacional por Fr4ud3. No quieren traer los votos de la usa. Y pa rematar, cuentan los votos a escondidas y a la velocidad de la luz. No les parece raro? 🤔 #eleccionescolombia2026 #cepedapresidente