@mundoinformativo_ve1: Cierran paso hacia Ocumare de la Costa por grave accidente de tránsito. La noche de este martes #23dejunio, las autoridades policiales restringieron por completo el acceso vehicular hacia el municipio Costa de Oro, tras reportarse un fuerte accidente de tránsito en la carretera que conduce a la costa aragüeña. Aproximadamente a las 11:00 p.m., comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apostadas en la comisaría de El Limón (municipio Mario Briceño Iragorry) procedieron a la colocación de conos de seguridad, prohibiendo el avance de vehículos hacia la alcabala de control. La medida responde a una situación de emergencia en desarrollo: Ubicación del siniestro: Kilómetro 13 de la carretera de Ocumare de la Costa. El suceso: Un vehículo particular perdió el control y cayó por un barranco. De manera extraoficial, se habla de una persona herida y varios fallecidos. A esta hora, el acceso hacia el municipio Costa de Oro se mantiene estrictamente cerrado mientras los cuerpos de rescate y salvamento realizan las labores de auxilio y extracción en la zona del siniestro. Afuera de la comisaría se registra una notable cantidad de ciudadanos y conductores esperando pacientemente la reapertura del paso con la esperanza de poder subir a Ocumare de la Costa. Se insta a la colectividad a mantener la calma, evitar circular por la zona y dar prioridad al paso de las unidades de emergencia. ig: @mundoinformativo_ve #video #viraltiktok #videovirall #venezuelatiktok
Mundo Informativo
Region: VE
Wednesday 24 June 2026 06:46:49 GMT
Music
Download
Comments
El Temerario :
es mas seguro subir de Noche el problema es EL EXESO DE VELOCIDAD Y EL CONSUMO DE ALCOHOL, tengo como 55 años transitando esa via y sin ningun accidente y SI he visto muchisimos accidentes por exeso de velocidad y consumo de alcohol,, LA GENTE NO QUIERE APRENDER esa via hay que RESPETARLA
2026-06-24 14:54:13
74
ᴀʙᴏɢᴀᴅᴀ ᴀɴᴅʀᴇᴀ ʙᴇᴛᴀɴᴄᴏᴜʀᴛ :
Siempre entre el kilómetro 13 y 16 son los accidentes, curvas, barranco, neblina, calle angosta, pavimento resbaladizo, poca iluminación por la vegetación densa, sin barandaje. Las autoridades deben resolver eso!
2026-06-24 15:30:11
12
DulceRojas :
Yo un día fui y no me quedaron ganas de regresar es una carretera muy peligrosa
2026-06-24 14:59:08
10
Umut❤️💫🌺 :
Que triste pérdida. era mi vecina juanita. muy buena persona y peluquera. ♥️🙏
2026-06-24 14:59:47
29
jose miguel quintero :
mija cuando vallas para Ocumare se dice bajando...Ocumare está al nivel del mar y Maracay está a 1350. ft.
2026-06-24 15:23:40
11
liliananiño :
ahí lo q falta es que iluminen en la parte de arriba donde está la cima de la montaña pienso yo 😒no sé digo tengo toda mi vida subiendo y he notado eso la niebla no deja ver la vía
2026-06-24 12:40:51
16
mariapantoja624 :
Dios que tristeza esa carretera es peligrosa deberían proiviir el paso de noche ya que esa carretera es muy umeda y todo el mundo no la conoce bien
2026-06-24 09:34:10
7
José DC :
Pero porque tienen q subir tan tarde ⏰???? Si van a disfrutar váyanse en el día eso no seve nada en la carretera
2026-06-24 14:45:29
3
mileidy@ :
podrías decir por favor día fue eso... ???
2026-06-24 16:42:10
1
Narqui08 :
Deberían prohibir que suban hasta altas horas de la noche. La policía debería estar 24 horas
2026-06-24 15:19:22
4
maga :
gracias por tus noticias, graciasBurna comunicadora social así se hace periodismo con anuncios concretos gracias a UD me informe con exactitud . gracias .
2026-06-24 15:20:24
1
Exlmiggonmau :
pero siempre hablan de los protectores de la vías..(años) proyectos , y nada
2026-06-24 15:04:59
1
hi :
se dice bajar a Ocumare Maracay está sobre el nivel del mar
2026-06-24 15:27:12
1
Irma Gertrudis :
Dios les bendiga y los proteja a todos los que suben u bajan precaución
2026-06-24 19:17:44
0
Chavela :
Que lamentable noticia
2026-06-24 17:07:56
0
Yubisay Catanaima :
1aa
2026-06-24 20:01:35
0
lilamm :
dios los cuide y ten misericordia de todos
2026-06-24 09:35:23
3
Alba colmenares :
Gobiernos tratar la vías para más seguridad 🙏 justicia
2026-06-24 17:00:34
1
osmara 💫 :
Tía Juanita asi no era 😭😭😭
2026-06-24 20:57:44
0
marta vasquez :
eso es ahora que suben de noche eso lo habían prohibido
2026-06-24 16:18:41
0
Ender Garcia :
que tristeza de verdad
2026-06-24 13:23:14
1
Maria Alejandra D640 :
La inconsistencia
2026-06-24 15:37:59
0
🌻👑 Verónica 👑🌻 :
que mal oratoria ... D
2026-06-24 16:56:23
1
Yudith :
tengo entendido que la gobernadora había prohibido la subida a Ocumare después de la seis de la tarde .
2026-06-24 15:46:24
0
Marisela G :
dijeron no hay fallecidos. Solo heridos..... Gracias a Dios
2026-06-24 18:57:40
0
To see more videos from user @mundoinformativo_ve1, please go to the Tikwm
homepage.