No necesitaba experimentar para saber que te amaba 🥺😔💔💔🥀🥀🥀🥹🥹
2026-06-24 12:08:13
165
богиня на свободата :
no entiendo entonces si tiene a otra o no?
2026-06-24 20:32:29
326
carlos bravo :
Tuvimos 7 años de relación, nos separamos hace un año y me volvió a hablar para decirme que cuando tengamos 30 volvamos porque ella necesita "disfrutar su juventud"...
2026-06-24 18:21:59
141
kaory_nix :
esa madre parece IA xd
2026-06-25 01:15:03
88
gon :
da más tristeza una que la chica es madura y entiende lo que pasa
2026-06-25 00:31:32
51
noahh_🌄 :
será que me proyecto?
2026-06-24 20:53:02
146
rafa65 :
yo se que a nadie le interesa pero me acaban de terminar y me siento muy mal 💔🥺🥺😭😭
2026-06-24 21:27:15
40
ᘛ⊰༒✫Jɦ☉ɲɲ✫༒⊱ᘚ :
"no necesitaba experimentar para saber que te amaba"
2026-06-25 04:03:15
0
KAELZZ :
Las veces q les he dicho a mi círculo de amigos y amigas que cuando una mujer o hombre se va siendo amado/a y vuelve , no vuelve por amor si no por vacío y una necesidad por volver a llenarlo, chico y chicas si pasan por una situación de ruptura quieranse y no teman por pedir ayuda, salgan con sus amigos, distraigan la mente y crezcan como persona, no vale la pena derramar una lágrima por alguien que no los valoró, aunq cierres los ojos y te hagas la idea de que no sientes nada tu corazón siempre dirá lo contrario ya que este amo como una llama ardiente y está es difícil de apagar
2026-06-25 05:57:26
1
sicario 😈🇦🇷🍀 :
cuando te necesité nunca estuviste
2026-06-24 21:05:54
5
SilentArt :
en mi caso la verdad la persona malinterpretó las cosas, cuando en realidad nunca fue así. yo jamás estuve con nadie después de que la dejé. ya después Ella vino, y me dijo que se iba a alejar. que supuestamente ya seguro ya la había olvidado. y que me deseaba suerte con mi otra pareja (nunca tuve otra). la verdad yo ya no quise arreglar las cosas porque ya las cosas con ella estaban demasiado mal. así que yo decidí dejarla ir, dejarla que se marchara. era lo mejor para los dos🥀
2026-06-24 21:45:27
5
Freddy :
el amor duele pero no existe
2026-06-25 03:48:04
0
Fernández :
Me gustaría un consejo, llevamos meses sin vernos, se que no le caigo bien a la familia de ella, habeces me hace sentir amado, otras simplemente me trata como trata a sus amigos, siento una sensación muy extraña, ahora todo cambió porque si no le escribo ella no lo haría, habeces pienso que sostengo algo que no quiere quedarse, o simplemente soy alguien extraño
2026-06-25 02:56:20
0
Citlali Roth 🐚 :
ya solté a mi ex, estoy conociendo a alguien más ✨
2026-06-25 05:31:47
3
ANGEL SALMERÓN 57.. :
bro me acabo de meter
2026-06-25 00:44:27
1
Patricia Galindo :
Enserio que pedo con los comentarios
2026-06-25 02:06:58
2
Chris~ :
que proyectada
2026-06-24 22:33:26
4
To see more videos from user @noa_senpai_, please go to the Tikwm
homepage.