solo se tú mismo ,no importa lo que hagas x los demás nunca nadie te dirá gracias,nunca es suficiente para los demás ellos quieren más y más no te sientas mal x nadie tú se tú mismo y se feliz ,sonríe ,vive ,lucha ,se fuerte más fuerte de lo que eres te mando muchas bendiciones y un abrazo 🫂 fuerte muy fuerte échale ganas a la vida vamos que si se puede tenlo digo yo que pensé lo mismo que tú y ella me contestó lo mismo
2026-06-25 16:54:27
0
❤manzanita❤ :
nueva seguidora 😊 me dedicas un vídeo?
2026-06-25 04:23:44
0
To see more videos from user @biker_negro, please go to the Tikwm
homepage.