y luego prohíben que los que tenemos perro no podamos ir a la playa con ellos
2026-06-24 12:16:01
368
Mama de 3 :
Luego lo prohibirán y dirán no entiendo porque lo prohiben
2026-06-24 12:53:09
256
follonero 3 :
enserio???? tanto cuesta que cada persona recoja la basura que genera y la deposité en un contenedor!!!!!
😳
2026-06-24 13:00:00
146
JulioaSecas :
El reflejo de lo que somos cómo sociedad.
💔
2026-06-24 13:27:24
87
Toñi :
tenia qué estar prohibido
2026-06-24 11:24:28
131
AngelaCamrip :
Yo no sé cómo permiten esto!
2026-06-24 12:26:36
76
Wolanski דריוס :
Beautiful 👍👍👍👍 New Pakistan
2026-06-24 18:03:41
7
Danymal69200 :
inadmissible 😡😡😡
2026-06-24 15:32:44
27
. :
que vergüenza, tienen que poner ya el sistema de cobro por reciclaje de envases como en alemania y ya verías que no tiraría nadie nada o habría gente recogiendo botellas para ganarse algo de dinero
2026-06-24 12:42:51
29
LaddyHelhy :
La gente no sabe disfrutar e igualmente ser responsables y tirar su basura??
2026-06-24 15:56:43
49
Pepe Abad Delgado :
y luego no puedo ir a la playa con un yorkshire?
2026-06-24 14:09:56
20
Raul :
los que vienen a salvar el planeta👏.
2026-06-24 08:36:53
62
Sławka :
😭😭brudasy
2026-06-24 18:28:51
5
merce :
No soy de mucho comentar publicaciones pero yo creo que no están en que nadie lo permita o prohíba más bien está en nosotros mismos y ser un poco más cuidadosos pero (la gente les bastante guarra ) es mi opinión
2026-06-24 11:45:10
21
Relly :
Es importante explicar por qué la playa estaba así. Normalmente, las playas están limpias. En este caso, la playa se encontraba en esas condiciones porque la noche anterior se celebró San Juan. Aun así, no es correcto dejar la playa de esa manera después de la celebración; cada persona debería recoger sus residuos. La playa no suele estar así habitualmente.
2026-06-24 11:49:36
13
salvi :
la culpa es del gobierno por permitirlo
2026-06-24 11:37:23
9
Justyna :
W Polsce nie byłoby ani jednej plastikowej butelki, teraz jest zbyt cenna 😆🙃
2026-06-24 12:53:22
13
Lidi :
qué vergüenza ver la playa así
2026-06-24 10:19:13
33
norberto molina climent :
MENUDA EDUCACION PARA EL FUTURO
2026-06-24 08:10:47
299
Mony007es :
cada año es peor!!!!!
2026-06-24 09:01:37
68
goldens.alicante :
Una fiesta inútil …. 🔥
2026-06-24 17:57:09
6
Ewa Juraszczyk :
zawsze mówię że w Polsce jest bardzo często i pięknie
2026-06-24 14:25:38
5
Ramón :
Hay mucha educación brilla por su ausencia
2026-06-24 13:58:55
39
carmen :
Que educados somos ? Que pena?
2026-06-24 08:10:12
47
GP :
Alguien se ha fijado en el maravilloso amanecer?? Espectacular!!
2026-06-24 15:14:46
5
To see more videos from user @mrandrii.oficial, please go to the Tikwm
homepage.