@internacionalcomu: Estas Elecciones no se debieron realizar hasta que se dieran las condiciones para realizarlas. Colombia y su majestuoso pueblo debió exigir que se cambiara el registrador porque ya se sabía que era un idiota útil y con mucha capacidad para hacerle daño a todo un pueblo, lo mismo el grupo delincuencial y mafioso dirigido por Siniestro número 82 en casi su totalidad del CNE a la cabeza de Álvaro Hernán Prada, Con todo y que el registrador este que es un sinvergüenza y corrupto hasta los tuétanos y los bautistas que son unos falsificadores y unos defraudadores, comprobados, graduados, doctorados, con todo y eso, además de que el gobierno de Estados Unidos ya juegan más que sucio que sin vergüenza y pudor en cuanto a su relación estrecha con narcotraficantes y mafiosos peligrosos del mundo, pero se nos olvidaba, el jefe mayor son esos dirigentes de la casa blanca, encabezados por el hombre naranja y el Narco Rubio, la gente salió y los candidatos están empatados. En esto momentos ya existe un empate técnico oficial y cuál medio oficial lo han dicho. Todo el escenario está dado para declarar desde ese mayoritario grupo delicuencial CNE Consejo Nacional Electoral. Si le quitan a de la Espriella los dos o tres millones de votos falsos que puso, pierde, claramente pierde, el ganador de estas elecciones es Iván Cepeda. Digamos que los votos comprados entonces ya no lo pueden descontar, pero los votos de los fraudes en los E-14 y todo eso, ahí se le cae la tal elección a este sinvergüenza, a del Espriella que es un hampón, ese tipo nunca ha hecho nada limpio, nada que sea decente, no ha hecho nada por Colombia, es un delincuente, tiene 20 mil crímenes que ha cometido y anda comprando jueces para que no le pase nada.
11 congresistas de los Estados Unidos están exigiendo que juzguen a ese tipo en Estados Unidos por delitos que ha cometido también, que está asociado con el primo hermano de Ñeñe Hernández, que es su socio, que en este momento está preso y en ese juicio A Boliche, el primo de Ñeñe Hernández, el juez federal está pidiendo que lleven toda la información relacionada con del Espriella. Es un hampón, es un hampón, es un recontrahampón ese tipo, es peor que hampón no había llegado a la presidencia nunca, ni siquiera el hijueputa del Turbay Ayala, porque Turbay Ayala supimos que ese triple hijueputa era narcotraficante mucho tiempo después con un informe del gobierno de los Estados Unidos que se publicó en uno de los libros de Gonzalo Guillén. Ni siquiera Turbay Ayala tenía las características del delincuente este.
Ahora, Uribe también es otro delincuente, un asesino asqueroso, pero recontraasqueroso, solamente que parece mentira que estamos añorando a Uribe. Este tipo es peor que Uribe, es peor que Uribe. Además, es un tipo que no sabe cómo funciona el Estado, no sabe qué es nada.
Está prometiendo que va a renegociar la deuda con el Fondo Monetario cuando esa deuda está pagada y no se le ve cinco centavos al Fondo Monetario. Ese tipo es un hampón completo y va a destripar, y no es mentira. Nos va a destripar a todos si dejamos que ese hijueputa llegue al Palacio de Nariño. La esperanza está en que no dejemos que se roben las elecciones.
Ese tipo tiene que irse para la cárcel. Y este es un momento crucial en que el país no puede aceptar esas elecciones por ningún motivo, no las puede aceptar. Tiene que haber una limpieza del conteo, tiene que haber un escrutinio limpio para saber quién ganó y si no tocaría repetir las elecciones.
Oye, y encima es el candidato perfecto y el que apoya a Donald Trump. O sea, los gringos con este man quedan hechos. Donald Trump es un mafioso de Nueva York, un tipo condenado, convicto, un mafioso, ese tipo es un mafioso, ¿cómo no va a apoyar a este que también es un mafioso? Eso no es política, ni eso es decente, ni eso es legal, eso es inaceptable. Adiós a toda la infraestructura en Educación que Gustavo Petro ya había construído pensando en toda esa juventud que nuevamente va a quedar desprotegida,
Internacional Comunicacional
Region: CO
Wednesday 24 June 2026 08:18:22 GMT
Music
Download
Comments
Diana Patricia Patiño Alvarez :
Estamos en manos de dios
2026-06-24 09:56:22
0
To see more videos from user @internacionalcomu, please go to the Tikwm
homepage.