El problema es que se le hizo vicio, yo llevo 10 años consumiendo y nunca se me hizo vicio
2026-06-26 03:41:11
132
fullsal :
yo creo q cada cabeza es un mundo, y Diego demostró ser un humano perfecto,es decir los humanos fallan, Dios no falla y dejó que Diego cometa el único error de su vida.
2026-06-24 19:01:38
136
Indira Marinero :
ruggeri me parece un tipaso.. lo amo
2026-06-26 13:05:08
38
Daniel Ordóñez :
ese si era amigo
2026-06-24 19:15:57
187
Carlos André :
Este es más psicólogo que los psicólogo
2026-06-25 23:09:49
66
Luis Pereyra :
solo hay que decir, no!! ,,,así de simple,,,
2026-06-26 13:08:28
19
berraco :
este si era amigo
2026-06-24 23:43:08
62
Alejandro :
Rugeri nunca me cayo bien, debe ser porque es un excelente padre , marido , abuelo y el mejor amigo de Diego..
2026-06-25 20:10:28
20
tuma-rido :
no importaba si lo probaba o no daba igual
las personas algunas son predestinados a ser adictas
yo consumi en mis tiempos de todo, y nunca me hice adicto a nada
2026-06-26 09:22:34
9
florindoolegarioh :
Creo que sin las drogas Maradona no fuera lo que fue
2026-06-25 01:53:17
2
POCHITA__ :
debes controlarlo, yo lo controlo solo consumo al desayuno para el laburo mañanero y al almuerzo para el laburo de tarde de lunes a sabado
2026-06-26 07:44:31
7
pedro :
lo superó la fama.la influencia q tuvo el mundo en su palma no lo puso superar!
2026-06-24 16:08:50
22
Bernardo Arza :
Antes no me caía bien está persona, seguro por el conflicto que tenía con el compatriota Chilavert. Pero cada vez que le escucho hablando uno se da cuenta de la persona que es realmente, con carácter, sincero, familiero, una buena persona.
2026-06-25 10:33:30
16
Kev.vC :
eso consejo no fue el correcto por eso no hubo un cambió 😞
2026-06-24 23:50:56
7
BRYAN CARBAJAL :
eso es ser un amigo
2026-06-24 23:13:30
8
Percy :
ESE NO ES AMIGO.. ES UN HERMANO
2026-06-25 02:29:15
10
Inmortal2025 :
dice el dicho tarde o temprano la disciplina vencera al talento
2026-06-26 12:31:06
2
davidcp :
Que jugador nos perdimos.😓
2026-06-24 19:24:49
9
lahuser22 :
Ese es el problema, tenes todo y no tenes nada
2026-06-27 01:59:54
1
miguelm95 :
ponele el titulo que quiera a Diego Pero de generación en generación hablarán de el y no de nosotros.. hay que superar al Diego después capaz si dar cátedra
2026-06-25 23:02:17
2
Antonio TP 🇻🇪 :
Diego tampoco las probó 🤣🤣🤣
2026-06-26 00:19:45
1
Oscar David Santua :
La falla el error es normal en el ser humano pero son para aprender! A la piedra después del golpe hay que esquivarla no enamorarse de ella!!!
2026-06-25 10:25:08
4
TiTo :
Aguante diego
2026-06-24 20:48:40
4
To see more videos from user @wacky939, please go to the Tikwm
homepage.