Mentira, Quien domina la mente no domina nada, solo tiene una idea simplemente...
2026-06-24 16:29:08
0
WILMIL58 :
Totalmente de acuerdo lo dijo BUDA "La mente lo es todo. En lo que piensas, te conviertes" Ante de Cristo; J
Jesús de Nazareth en cambio, enfatiza la unidad entre la mente y las emociones. Su frase más célebre sobre el tema es: "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente" Dos figuras más reconocidas y universales son Siddhartha Gautama (Buda), Jesús de Nazaret y otros posteriores... como por ejemplo:
Tabla Comparativa: Ciencia vs. Espiritualidad
Genio Científico:
Equivalente Espiritual
Albert Einstein: Ilusión óptica de la conciencia separada.
Buda: El desapego del ego (Anatta).
Nikola TeslaLa mente como receptor de un núcleo universal.
Jesús: La conexión con la divinidad interior.
Sigmund FreudEl inconsciente y el sufrimiento por represión.Buda: El origen del dolor debido al apego mental.
Max Planck: Una mente consciente que sostiene toda la materia.Jesús/Buda: La conciencia universal u origen divino.
2026-06-24 18:11:32
1
Juan Carlos Cordova :
❤️❤️❤️
2026-06-24 13:08:14
0
robert :
🥰🥰🥰
2026-06-24 17:05:29
0
malefica :
💯👍👌
2026-06-24 17:47:43
0
Jose :
Nos preguntamos De dónde venimos De qué lugar de qué cosa cómo fuimos creados de donde Hemos salido y para qué estamos acá en la tierra si lo pensamos fríamente solo nuestra vida aparece cuando salimos de nuestra madre y ahí empezamos a hacer una personita la cual come llora duerme da amor ríe y sigue llorando y sigue viviendo hasta que cumplimos como 20 años y nuestros padres dejan ya de preocuparse por nosotros y nos piden que seamos independientes ahí buscamos aprender cosas y con ese conocimiento tratamos entonces de adquirir dinero para poder vivir por nuestra cuenta pero qué pasa con una persona que nació en Nigeria es un hombre negro casi azulado que aprende muy poco otro Morocho marrón del centro de África Exactamente igual creció entre un pueblo donde el conocimiento es básico más aún vamos a un watusi un hombre negro Delgado de dos metros 20 de alto el cual jamás conoce lo que es una escuela ni hacer aritmética matemática historia literatura nada Solo sabe comer gusanos larvas carne de diferentes animales que caza, vegetales frutas y para él no existe la necesidad de tener algo más que una choza donde se cubra del frío de la lluvia y del sol así vive su vida se reproduce y sigue igual lo mismo ocurre con un pigmeo un hombre de 90 cm de altura igual que el watusi el cual aprende a comer una tarántula quemadita al fuego o comer frutas o cosas que cazan lo mismo ocurre con cualquiera que nace en Europa en Rusia en Estados Unidos en Canadá en Sudamérica en Centroamérica en una isla cada uno es criado y por lo que lo rodea forma su vida come y existe de acuerdo a lo que les enseñan los que lo rodean, forma sus pensamientos sus deseos sus inquietudes para vivir y ahí desarrolla las ganas de bailar Cantar jugar construir edificar diseñar máquinas objetos cosas es increíble todo lo que una persona puede desarrollar de acuerdo a lo que los rodea sea lo que sea nos forma como persona y crea en nuestra mente el deseo de ser algo pero Cuál es el propósito verdadero de la vida solo eso: nacer reproducirnos y morir tiene algún otro fin no lo sabemos Y hasta ahora nadie lo definió para que podamos entenderlo razonarlo usar lógica solo podemos sentir emociones y sent
2026-06-24 17:09:44
0
To see more videos from user @eldespertar333, please go to the Tikwm
homepage.