@alejandro.camargo10: 🚨 ¿Se acuerdan del famoso gobierno de los “nunca”? Nunca con los mismos. Nunca con la vieja política. Nunca con los partidos tradicionales. Pero apenas empiezan a sonar los posibles nombres del nuevo gobierno y aparecen figuras que llevan décadas dentro del poder político colombiano. Entonces la pregunta es válida: ¿Era un cambio real o simplemente un cambio de nombre? #colombia #politica
firmes por la corrupción.... 🤝 los mismos y los mismos ...
2026-06-24 12:12:40
10
diana real 💯🔥🍒 :
disque los nunca y son los de siempre 😂
2026-06-24 15:58:53
0
De/Ka :
Y que les sorprende, Abelardo dijo que iba a trabajar con los nunca, pero no había terminado con la frase, hasta ahora: Los que "nunca dejaron la te tica del Estado".
2026-06-24 13:45:30
4
Basthian_Hietala :
de los" nunca quisimos salir " será
2026-06-24 13:58:09
1
nancygalindezmartinez :
jajajaja allí tienen 😂😂
2026-06-24 11:24:31
2
joseluisperezp951 :
bueno, Pero si te pones a pensar, Abelardo está siendo coherente👍mira, dijo que iba a gobernar con los "nunca", y efectivamente 👍su gabinete ministerial va a estar conformado por pura gente que NUNCA HIZO NADA POR COLOMBIA
2026-06-24 18:33:54
0
perro juan"-".......^-^ :
puro corrupto esto se va a poner bueno
2026-06-24 19:20:06
0
Duvan Ricardo Gonzal :
ya no es lo que los pones m, si no lo que escojan😂😂😂😂😂😂😂otro milagro
2026-06-24 18:25:58
0
Martiza Sanchez :
Jajaja son los mismos de hace 50 años.
2026-06-24 12:48:35
1
To see more videos from user @alejandro.camargo10, please go to the Tikwm
homepage.