Cuando estaba escribiendo mi carta frente a la veladora la que era para quemar, mi veladora subía y bajaba la intensidad del fuego jaja súper raro pero sentía como al momento de escribir me daba paz y cuando quemé todo cerré los ojos imaginando como todo eso malo sentí paz en mí y desde entonces ando bien triste y con un sueño 🫠 lei que es normal pero ya es mucha mi tristeza jaja
2026-06-27 01:06:11
2
Majo&Mila :
😴☹️☹️
2026-06-26 16:24:31
2
lamagnoliabyfabym :
♥️♥️♥️
2026-06-26 08:37:56
2
taniamoncada :
😔😪😪
2026-06-26 18:01:00
0
Mj🤗 :
💣✨🙌💅🏻
2026-06-26 21:04:01
0
Jaky Crespo :
🐦🔥🩷🩷🩷
2026-06-26 17:44:49
0
michu💕🤙 :
😊😊😊
2026-06-27 05:11:16
0
To see more videos from user @balehm1, please go to the Tikwm
homepage.