Habéis tenido 13 años para guardar 100 dólares cuál es el problema
2026-06-24 15:48:54
1161
Maximiliano Oliva :
Como hay gente que defiende esto? JAJA
2026-06-24 19:28:48
420
APOXZ🥖 :
90€ sin disco fisico y encima no te viene todo el contenido completo, vaya barbaridad
2026-06-24 13:58:01
1418
Siegfried Toys Store :
Te venden el juego incompleto y la gente aplaude XD
2026-06-24 19:21:39
2843
Marshall D. Teach 🏴☠️ :
El 90% de los que esperan el juego ya somos adultos que trabajan y se quejan por pagar 20 dólares más, simplemente si no te alcanza pues no lo compres, asi sencillamente
2026-06-24 19:06:49
25
stamped92 :
Bro, si conoces lo que es el trabajo no te va a doler pagar 20$ mas por darte la mejor experiencia del juego.
2026-06-24 18:25:17
11
Pablo Dornell :
El problema no es el precio, el problema es el hambre que tiene Rockstar, cómo si no fuesen a recaudar lo suficiente con los 20 años que van a tener de GTA6 online, además de eso te venden un juego "incompleto" a un precio infladisimo y la gente justificando todo solo porque es GTA, te imaginas un juego promedio con un 20% de contenido que si lo quieres debes pagar aún más?, no tardan en criticar pero como es Rockstar se le perdona todo y se normaliza
2026-06-25 06:31:31
7
chrisangerper :
ya estamos grande chicos del 2013 al día de hoy ya trabajamos todos no se pasen
2026-06-24 18:40:45
19
davidmc0120 :
Los de los comentarios defendiendo esto pensando que el problema es el dinero y no que estén vendiendo un juego incompleto, sumale que a la versión física no tendrá disco
No es queja al precio, es queja al trato que le están al consumidor
2026-06-24 19:29:47
62
🐬 :
quieres mas, pagas mas, no veo el problema
2026-06-24 15:06:35
5
Santiago M. :
Me alegro, es el juego más esperado de la historia, para tenerlo completo deberían ser mínimo 150 dólares.
2026-06-24 20:40:26
6
vrs_adaan :
hermano ahorren 20 dólares de aquí a que salga y listo
2026-06-24 20:30:52
6
Ed 𒉭 :
Son establecimientos exclusivos por algo , tampoco esq te va a dañar la experiencia, solo son cosas mas comodas para el que pague mas , no es como que no haya mas talleres en el mapa o peluquerías , simplemente los que paguen mas tendran mas comodidad
2026-06-24 19:14:32
5
MIAU :
20 dólares más bro 20 desde 2023 estaba anunciado para ahorrar w🥀 solo 20 dolares men lo que gastas en ir a cenar a un restaurante malo de paso bro
2026-06-24 19:29:03
5
Trost :
Como lloran por esto jajaja, solo es contenido cosmético extra para los que compran esa edición, solo que ellos decidieron hacerlo más original
2026-06-25 01:06:54
7
jorge_10jr0 :
Que lo jueguen quien tenga para pagarlo y listo
2026-06-24 18:13:06
120
Emilio ✞ :
si no te alcanza no lo compres y ya
2026-06-24 18:12:45
24
David999 :
como lloran por $20 de diferencia
2026-06-24 18:19:40
23
Elox :
aquí hay mucha paloma buscando migajas jaja,la gente está pilla con un juego mid q será igual q el 5 solo con mejores gráficos y en el hay juegos mas inmersivos en mecanicas
2026-06-24 15:39:06
6
arconcepcion19 :
Se gastan muchísima plata en otros juegos en skins que no benefician en nada y no pueden pagar 100 dólares por uno de los juegos más esperados de la historia agradezcan que el juego está en menos de 100 dólares lamento decirlo pero en esta estoy con rockstar
2026-06-25 02:20:32
11
To see more videos from user @pucelillo, please go to the Tikwm
homepage.