No creo que sea un buen sistema , la gente perderá mucha plata 🤦🏻♂️‼️
2026-06-24 12:48:21
85
Antonio Loyola :
No tiene nada de bueno para el trabajador solo para el empleador
2026-06-24 14:12:49
33
alexito ramirez :
ese sistema favorece a los empresarios como siempre, las leyes están echas para cagar al trabajador y favorecer al empresario
2026-06-24 13:31:08
41
Sweetwitch Tarot :
yo lo encuentro muy bueno, ya que la gente joven no aguanta mucho en los trabajos, y las personas trabajadoras que llevan más de 11 años esperan que los despidan para recibir lo que les corresponde.
2026-06-24 14:26:50
11
Deadpool :
si vale callampa el proyecto
2026-06-24 13:43:19
29
Sanji Contreras Parraos :
hola mi papá lleva 17 años lo que significa que tiene 11 años de servicio pagado ...si se acepta la nueva ley mi padre perdería los 11 años de servicio??
2026-06-24 16:00:53
7
⚔️ 𝕵𝖚𝖑𝖎𝖔 𝖆𝖟𝖔𝖑𝖆𝖘 ⚔️ :
yo creo que no es bueno
si llevan más 10 debieran pagarle los años como corresponden
2026-06-24 15:39:37
8
Tauro69 Puente :
La flexibilidad es una precarización del trabajo
2026-06-24 12:51:19
18
libra :
ahora las empresas podran despedir con mas facilidades y generara mas desempleo
2026-06-24 13:44:34
8
Marcelo Sandoval :
Si le sacas el costo de desvinculacion al empleador, se va a probocar una serie de despido.
2026-06-24 13:33:01
10
tech :
y que pasa con las indemnizaciones de las ffaa ? a ellos no hay que tocarlos?
2026-06-24 14:10:54
4
Carlos Manuel Torres :
ojalá que no .. yo llevo 21 años en la empresa y me gustaría retirarme con todos mis años de servicio pagados como deben ser
2026-06-24 15:05:18
4
Marco Flores :
a todo evento no sr kats los derechos adquiridos no se tocan
2026-06-24 13:41:15
6
cuchito :
no estoy a favor ni encontrá
pero no explico que los 18000 mil pesos adicionales que te agregue el
empleador .si tú lo depositas en cinco años tienes 12.960.000 qué es más de lo que recibes en 5años.
así lo veo yo
2026-06-24 14:14:38
2
Maribel Beltran :
que terrible espero que no lo apruebe 😳😳😳
2026-06-24 16:33:14
3
kleinulmqkf :
es decir, solo beneficiar a menos del 20%?
2026-06-24 13:42:08
5
luzpatriciazuliga :
Malooo
2026-06-24 14:00:49
6
Rolando :3 :
😳😳 excelente su explicación. amigo. muchas gracias
2026-06-24 13:33:23
1
Nelson Americo gallardo :
no pierdes tu antigüedad te pagan todos los años de servicio .eso nunca se pierde lo que propone el gobierno es que la empresa te pague un ahorro para cuando sea despedido
2026-06-24 16:51:01
0
user2750376962072 :
Y porque se mete con los trabajadores?????.
2026-06-24 13:45:15
1
Patricio Duran Quezada :
No sean ilusos esto es tal cual dice este caballero lo malo es que te pasarían un cuarto de lo que te corresponde
2026-06-24 16:23:58
1
Lilibeth :
Debería ser flexible pero que paguen lo mismo de su sueldo por el año
2026-06-24 14:51:25
1
suerte65 :
no ha lugar
2026-06-24 13:58:42
1
daniel :
compañero creo lo mismo
2026-06-24 13:59:27
1
luis :
yo k trabajo en construcción no recibiría lo k me corresponde ya k los contratos son por obra y los edificios la obra gruesa dura 1 a 1 año y medio yo recibí un finiquito de 6 cifras con la nueva ley recibiría como 180 mil pesos por 1 año .... asi serian los finiquitos en la construcción y mas el recorte de la afc por el tema de la sala cuna
2026-06-24 13:40:01
4
To see more videos from user @khriz.said, please go to the Tikwm
homepage.