No he visto el primer policía o militar obligado, esto es una vocación y una profesión.
2026-06-24 20:18:31
170
Jhurley Garcia :
Mi hijo con 14, pensando en que estudiar y le llama la atención esta carrera! Así que pues… obligado obligado que digamos obligadoooo no va estar 🤭
2026-06-24 23:11:47
33
Karen Lucía Payares Uparela :
Si señor acá estamos 5-8 pagando el préstamos del banco para así ver entrado a la escuela
2026-06-24 20:19:03
73
DiegoAC😉 :
yo si le diría "mijo vaya ayude al país"
porque si Dios dio a su único hijo pará salvar el mundo quien soy yo para no prestar el mío
2026-06-24 19:55:17
25
Nancho :
Una cerveza para ese hombre Espartano y que Dios lo bendiga 🙏🙏🙏🙏
2026-06-24 19:12:47
27
jhohannavargas0 :
🥰🥰🥰sabemos que ejército es lo que tenemos,Dios los bendiga enormemente
2026-06-24 20:18:27
6
Paula Andrea Rojas Bolaños :
Pues ojalá no vuelva el servicio militar obligatorio
2026-06-26 00:08:05
1
Diego Fernando Castro B.. :
yo presté y me endeude y no quedé para ser profesional entonces tiene toda la razón no es para todos unos por miedo y otros por qué la vida no quiso 🙏
2026-06-24 22:20:03
2
Ywca :
Gracias por decirlo, todo mi respeto y admiración ❤️
2026-06-24 19:05:52
7
mariaangel_75 :
Dios bendiga a todos los q tiene esa vocación los proteja y lleguen siempre a casa bien 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
2026-06-24 18:40:14
8
111 :
me encanta que hagan estos vídeos ☺️
2026-06-24 21:16:41
3
@dahianna :
Dios los bendiga 🙏🏻❤️
2026-06-24 18:36:01
1
🥷🏿💎 :
Ami no me gusta me encanta
2026-06-24 23:08:05
1
el tigre :
patria,honor, lealtad
2026-06-24 19:16:08
1
flakki 21 :
amoo😍
2026-06-24 18:48:02
1
Yamile Giraldo :
así es
2026-06-25 17:02:55
0
vicaal0713 :
totalmente asi es, fui policia y a mi nadie me obligó a estar en esa institución entre por que quise y me retire por que se me presente una oferta laboral ppr mi profesion, en caso contrario alla estuviera 🥰
2026-06-25 18:58:11
1
francisley 🐼 :
mi hija quiere seguir la carrera militar ..y porque no apoyarla , si el hermano fue militar...
2026-06-26 13:58:48
0
Volver al Pasado :
Gracias por todo lo que ustedes tuvieron que soportar en estos 4 años. Son nuestros héroes. Son un honor. Dios los bendice. 🫡🇨🇴
2026-06-25 19:39:58
1
Sandramg79 :
Mi hija de 17 años la escribí en la Armada, no paso porque son 12 cupos a nivel nacional pero llego hasta lo último, la tengo estudiando inglés y el otro año se presenta en nuestro Glorioso ejército 🙏🏻
2026-06-26 00:13:42
2
MARLON92_06 SLP :
así es
2026-06-24 18:11:07
0
To see more videos from user @9___9___2___8, please go to the Tikwm
homepage.