los odio por hacerme llorar tan temprano 😭 😢 😩 pero está lindo.
2026-06-25 13:34:54
23
danielzuiga020 :
Suele pasar, por eso me identifico con el lobo 🐺 y creo que más de un@porque en Nuestra soledad, llegamos a conocer a una persona que nos cambia la manera de pensar de sentir y de amar y cuando por sircunstancias de la vida, tenemos que decir adiós o se aleja sin decir nada, cada noche de luna llena, 🐺😥😥😥
2026-06-25 01:09:57
47
❤️ MARAHA❤️ :
Me identifico... Aquí una Loba solitaria qué le gusta la luna 😊
2026-06-25 13:57:49
11
María Guadalupe Garibay :
@perdón no entendí es su mamá o. Se enamoraron expliquen
2026-06-25 14:00:59
5
Gricelda Galdames :
porqué hay personas que preguntan estupideces...no ponen atención a lo que están mirando
2026-06-25 18:55:25
9
CarlosM. :
llegó en el momento justo para recordarmelo todo. para recordarme como prometieron quedarse, como terminaron dejándome solo y como me quedé llamando su nombre en la oscuridad.
2026-06-25 21:05:47
6
R👩🏻🏫La nena D roxy🦉😈 :
🥺esa la mejor representación de un amor eterno🥺aunque estes lejos o estén el uno sin el otro siempre estará presente el amor que existe entre ellos🥰
2026-06-24 16:04:52
15
alfonsofreddymart :
Siempre como una estrella la puedo ver pero nunca alcázar 🐺💔🐺💔🐺💔
2026-06-25 01:46:05
12
Adrian112716 :
Era como su mamá 🥰del lobito
2026-06-25 02:22:54
8
Luna solitaria :
EL LOBO ESTÁ ENAMORADO DE LA LUNA Y CADA VEZ QUE LA MIRA LLORA SU AUSENCIA.💔😔
2026-06-25 16:12:39
8
susanamohic :
Quién es el autor de esta belleza? 💯
2026-06-25 12:37:38
6
MetalMatias :
el amor de mi mamá fue esto !!! hace 16 años yo no aulló, pero veo la luna y lloro ella se fue bajo la luna llena 😭😭😭
2026-06-25 07:41:51
5
Wen :
Era como su mamá 🥰💖 lo creció y él 🐺 desde pequeño la siguió 🌕🥺😢😓😔
2026-06-25 15:14:07
5
Maribel Olvera :
cuando todo alrededor se volvió oscuridad ella se fue para darle luz a su mundo sacrificando su compañía 💔😥
2026-06-25 17:32:02
3
marius 🐛🦋💕 :
así la mía un día se marcho i aún está aki en mi korason
2026-06-25 02:26:15
8
Nele Inaduled :
🤔si Selene en su espíritu pudo bajar, podría venir a verlo cuántas veces deseara, no? 📝 Cómo esperar a alguien que nunca se fue? Lo sé! mi hija fa lleció y aún así, sigue cerca de mi!
2026-06-25 08:38:34
6
Sandi🥰🥰🥰🥰🥰 :
a veces solo una amiga asi te escucha sin juzgarte y te abraza 💔💔🥺🥺
2026-06-25 02:08:38
9
Antonio :
es kaguya o Artemisa?
2026-06-25 14:12:22
0
3fren_8178042001 :
2026-06-25 01:08:50
2
Alberto Carlos Aranda Yañez :
Cuanto hermosura y talento en esta animacion ....👏👏👏
2026-06-25 13:03:28
4
Hernando :
la felicidad no es eterna pero el amor si lo es ..lápiz y apunta notas qué cuando estas bien felis con alguien sea familia o hogar siempre tiene miedo a que pronto se acabe tenenmo nuestro enemigo que es el tiempo nunca se detiene por esa razón la felicidad no es eterna pero nos quedamos con los recuerdo momentos vividos para siempre eso es amor . dedicados para todos que emos sentido y vivido eso .😉por esa razón siempre estamos modo alerta para
2026-06-25 14:35:20
4
Angie Vargas :
Me identifico... Aquí una Loba solitaria que le gusta la Luna 😪
2026-06-26 00:08:34
3
To see more videos from user @solitarioed2, please go to the Tikwm
homepage.