@mario.baezza7: Esta CAIDA de Bitcoin NO es solo un Aviso... Ahora Viene ESTO #Bitcoin #Trading #Criptomonedas #BTC #AnálisisTécnico Telegram https://t.me/marioanalayze
El mercado bajista dura unas 50 semanas tras la confirmación. Estamos en la semana 20, aproximadamente. ¡El BTC bajará hasta un mínimo de unos 48 000 $! Después veremos si encuentra resistencia.
2026-06-24 18:19:00
4
Mayor :
Es trampa de osos bitcoin va para arriba
2026-06-24 23:09:00
4
🏴☠️" Carlos🧬Arturo "🪽 :
no le quedaría mejor decir que
" EL MERCADO BAJISTA NO HA LLEGADO A SU PICO MÁS BAJO "
2026-06-25 01:16:27
4
Bonger :
pues vende todo tu bitcoin yo lo compro
2026-06-25 02:20:23
3
alfaman :
a los 55 comienzo a comprar y si baja a 40 comienzo a prestar y a los 30 comienzo a vender mis riñones 🤣😂🤣😂🤣😂
2026-06-25 00:37:56
2
BlackSpencer :
35k
2026-06-24 14:34:31
0
justicia :
Tiene que llegar a menos de 40000
2026-06-25 09:47:06
1
Carlos :
¿Qué consejos me darías sobre Bitcoin? Soy un inversor principiante y necesito aprender más.
2026-06-25 00:06:24
0
tutiplem :
Algún día acertarás, sigue intentándolo. 😉
2026-06-25 11:15:15
0
Horacio :
que llegue a 30 o 35 K y compro como loco
2026-06-25 00:11:54
1
VINY_🎧 :
pues voy a comprar xrp y tradear ahoramismo desde 1.0675 a 40X y venderé en 1.275...
2026-06-24 19:05:12
1
Albert Icast :
puede ser que el precio de la criptomonedas en general estén cayendo y caigan aún más porque están generando la crisis para el traspaso de todo el sistema financiero al blockchain
2026-06-24 21:20:25
1
WILLY ARAQUE :
30 k
2026-06-24 18:15:30
0
Deneb :
a mí parecer, llega el verano, los grandes han sacado liquidez para las vacas, hoy no hay nada subiendo, ni las tech, ni la IA, ni las kripto, ni el oro, todo a la baja, cogiendo pasta. en septiembre volvemos a jugar
2026-06-24 14:28:23
1
Dios 1mero🫅🏽 :
50 k máximo
2026-06-24 23:47:46
0
derlink :
mientras todos den por echo entre YouTube y strimers de otras plataformas que bajara mas bitcon hace lo contrario
2026-06-25 00:09:24
0
kilo1896 :
oferta a recomprar , cuando los fantasmas hablan de que baja , se irá a tope
2026-06-24 19:08:15
0
user0000 :
muy buena cosmovisión, no sé desesperen!.. los grandes inversores están llevando el mercado a la caída para que todos vendan y cuando el precio tope el suelo quienes creen que recogerán sus activos de los que ahora están dudando o se quieren deshacer, no vendan nada dejen todo en una cool wallet más adelante lo van a agradecer...
2026-06-24 18:40:53
0
user8905337585894 :
😳
2026-06-24 19:18:34
0
To see more videos from user @mario.baezza7, please go to the Tikwm
homepage.