@alexcastlez: 🥲 TODAS las NOVEDADES que debes saber de GTA VI: Precios, Ediciones, falso formato físico, GTA Online y mi opinión de todo esto… #gtavi #gta6 #gta
La mayor guarrada es venderte un juego a 80€ y que antes de que salga te metan por 20€ un dlc que es contenido recortado del propio juego
2026-06-24 14:39:19
222
Lugon :
Hombre pagar 110€ por un juego con 13 años de desarrollo, pues trabajas y lo pagas con gusto
2026-06-24 17:40:12
120
Pastillasdekk :
y tú Mario kart si puede costar 80 dólares no???
2026-06-24 19:49:52
47
saulvivess :
pero pagar 90€ por un mario si no?
2026-06-24 19:51:24
41
Nancy wheeler's real wife! :
pero es que luego esto es culpa nuestra, porque si la gente simplemente no lo comprara, veríais como enseguida le bajan los precios
2026-06-25 08:34:38
151
Javi :
Me gasto 90 todos los años en el fifa
2026-06-24 20:22:15
48
Iván :
al final los videojuegos van a ser productos de lujo, que pena
2026-06-25 13:05:12
12
Brian_SuarezESP :
Un juego que lleva en desarrollo mas de 7 años por 120€ de mierda se montan unas paranoias, si no te gusta no lo compres... Uno currando y esperando a que salga en PC, como si me gasto 300 pavos en la edición ultimate edition POWER 3000 jajajajajaa
2026-06-24 18:00:49
7
hectorcc11 :
Si alguna compañia tiene derecho a subir el precio es rockstar. No digo que me guste, pero al menos ellos si se trabajan los juegos cómo para pretender verse con el derecho a pedir más.
2026-06-24 17:47:16
23
cristina pampliega :
es que lo de que valga 100 pavos un juego? que encima de fisico tiene nada, porque para eso compro la edición online y me hago yo la cajita...
2026-06-25 06:41:03
63
M T L :
la mayor guarrada que hay es que con el paso de los años los juegos de switch sigan valiendo 70 euros, o que te saquen remakes a 30 pavazos cada uno.
2026-06-24 19:22:30
30
paypal92 :
eso se arregla NO comprando el juego cosa que yo haré
2026-06-25 11:34:17
11
𝔞𝔞𝔯𝔬𝔫 :
en la play 5 me sale por 79,99€
2026-06-25 07:28:08
8
antonio_vizcaino :
solo hay que ver su habitacion (nintendo player)
2026-06-24 19:48:03
40
1%REAPERLAND :
Pues se pagan tío ! ES EL GTA !!!💯
2026-06-24 16:29:58
40
tonyhernhart :
Hubo un tiempo donde tener que pagar por una skin nos parecía una chorrada...jajajaja la gente ha perdido el norte.
2026-06-25 17:15:14
8
Laura Valdés :
la patita la metió Nintendo, desde que salió el mario kart se sabia que GTA Vl iba a costar 120€ aprox
2026-06-24 19:46:27
7
FelipeAr87 :
80 y 99 👍👍👍 venga campeón
2026-06-24 22:07:05
19
To see more videos from user @alexcastlez, please go to the Tikwm
homepage.