tuve que comprar mi caldo de gallina en la noche para que si quiera lleve la canchita 🤣
2026-06-24 14:56:37
616
Yenifer Martinez C :
Yo me inspiré 😁
2026-06-24 16:35:09
1109
Zamira :
literal 😁✌️
2026-06-24 18:59:37
0
🦋L O R E N A🦋 :
JAJAAJAJAJAJAJA PTM YO NO MANDÉ A MI HIJA AL COLEGIO PQ HOY RECIÉN VI EL COMUNICADO 😭🤣🤣🤣
2026-06-24 15:29:29
926
pimienta_y_comino :
todos llevaron choclo con queso pareciera que nos pusimos de acuerdo 🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 18:42:57
133
Gise 🧶 :
Mi hijo me avisó de la lonchera cuando yo ya tenía listo la lonchera y estábamos saliendo de casa 😅. Le dije q las fresas crecen en el campo y el yogur viene de la leche, y la leche nos da la vaca, y la vaca vive en el campo 😅😂😆
2026-06-24 14:41:52
3563
Lisset Violeta Carde :
Y yo vendiendo aki en mi tiendita
2026-06-24 15:32:59
288
Gabriela Remigio :
Era hoy???????
2026-06-24 14:42:13
317
Rgc :
Soy de la selva y hoy se celebra San Juan, ayer hice Juanes y le envié de lonchera eso 🤭😌
2026-06-24 15:02:46
742
🇵🇪🦋Gina Shirley🦋🇵🇪 :
🥰💖💖
2026-06-24 14:42:23
368
MattKids.pe :
jajajaja yo me asegure en la noche con mi choclo que por cierto está más caro!!!
2026-06-24 14:15:37
299
Mariza :
Yo me levanté a las 5 a freír mis chicharrones 🥰y soy de la selva así que más tarde comen juane 😂
2026-06-24 16:01:51
76
Elisa Campoblanco Barbaran :
así llevaron mis hijos 😅
2026-06-24 14:30:30
129
Jeidy.PorSant :
pero dia del campesino... no es dia de alimentos de la sierra, si no que produce el campo.
y las frutas, las verduras, las hortalizas, las papás son cultivadas por un campesino en el campo.
yo mande frutas y quinoa sancochada.
2026-06-24 18:35:13
25
Marilyn Cindy Medina Marcelo :
Yo hice mi guiso de trigo con quesito ☺️
2026-06-24 14:25:54
98
Mila Reyes :
mi hija no come ni papá ni cancha ni queso ni choclo . chamare
2026-06-24 18:09:44
15
Michelle Alessandra :
Yo fui al emolientero y le pedí un pan con queso y otro con camote y quedó 🤣🤣🤣
2026-06-24 14:55:57
780
Leonar :
Ósea todos mandaron esto😂
2026-06-24 16:31:48
92
Daniela Dara ✨🪐🌠 :
Para mí no sería problema. Vivo en Lima pero en casa siempre tengo papas, queso, huevo y también tengo ponche de habas, ponche de maca, harina de quiwicha, siete semillas. El detalle es que la gente de Lima desayuna pan con algo y café, en caso de niños leche con Milo, que es esoooo!! No me parece nutritivo para mi hija.
2026-06-24 16:31:45
65
💖👑🧿 Amëliâ 🧿🩷💞 :
hahaha !!! yo sólo le mandé una papa sancochada con choclo y un pedazo de queso 😳😅😅😅😅 al último ni lo va a comer por las webs
2026-06-24 15:48:31
92
Fiorella Jara :
Anoche fui al mercado, brócoli y queso de Huaraz, olluco. Mora crece en arbustos de la Sierra
2026-06-24 15:26:40
45
Nat ♡ :
Jajajaja la miss nos aviso a las 9:30 pm me fui volando al mercado me quede sorprendida un choclo chiquito y medio podrido a 4 soles 🤣🤣 lo único que le pude mandar a mi hija es canchita con queso y huevito sancochado 😅😅🤣🤣🤣
2026-06-24 16:17:36
37
To see more videos from user @zagaladas, please go to the Tikwm
homepage.