Podrá ser cierto o no los centígrados que marcan, que esos termómetros están expuestos todo el día al sol directo o que no funcionan correctamente; sin embargo, quienes estamos en Bilbao (o muchas partes de Europa) sabemos que el calor se siente de forma intensa, incluso sofocante y asfixiante. La sensación térmica parece mucho más alta de lo que marcan los grados, y sudamos muchísimo. O solo me pasa a mí?
2026-06-24 19:26:56
87
endigonzalez772 :
chico que esa no es la temperatura real ,no os enteráis macho si el sol está dándole al termómetro de recalienta y sube ,a ver si os enteráis hijo
2026-06-24 19:49:24
65
Tibi :
That panel is in the sun, can't be reliable.
2026-06-25 14:53:17
3
ruuttdh :
De mentira nada, en mis casi 34 años no había vivido un dia como hoy, el aire era fuego, ni respirar se podía
2026-06-24 21:26:11
45
ch3m4foro :
no es una locura, es mentiras
2026-06-24 18:27:53
67
Gladiator :
2026-06-24 18:38:29
39
martingonzalezfel :
para ser una ciudad del norte ese calor es una barbaridad
2026-06-24 18:37:09
24
Ladgerda :
A ver, esos termometros de las calles no son precisos, creo que ya lo sabemos todos
2026-06-24 19:18:35
27
𝓙𝓾𝓷𝓮 :
no digo nada 😂
2026-06-24 21:33:48
62
Josetxuletonalabrasa :
falso..
Soy de Bilbao y lo máximo de la semana ha sido hoy miércoles con 42'5°
2026-06-24 20:10:21
5
ꓤſ :
Fake. Al sol. La temperatura se mide a la sombra.
2026-06-24 19:34:54
6
R. M. :
50° es mucho… pero si además tenéis un porcentaje alto de humedad relativa al mismo tiempo, entonces es una tortura.
2026-06-24 18:03:12
6
amar :
normal
2026-06-25 16:30:25
0
Zeit :
Que el cambio climatico no existe dicen
2026-06-24 22:10:39
20
Fernando :
me cuesta creer mmm en Vitoria 40 y me vas a decir que 50 en Bilbao mmm
2026-06-24 20:25:56
1
Zoski :
locura es el precio de los cafés de ese garito 😏
2026-06-24 20:02:07
5
dantemesa679 :
Such is life in the tropics...
2026-06-25 18:42:33
0
SANEMOS_juntos11 :
nooooooo😊
2026-06-24 19:17:59
1
andres andres andres :
10 grados más y no queda ni un bilbaino😂😂😂
2026-06-24 18:45:26
7
Flaquito :
eso lo que es es mentira 🤣🤣
2026-06-24 19:30:30
6
❤️NALA❤️BRAKO❤️. ⭐🦉 :
para los que dicen que no....la sensacion termica de 51 ....el problema es la humedad que hay
2026-06-24 18:43:46
18
hina :
En realidad eso es la temperatura de la pantalla que está expuesto o sol todo el día pero no el grado que hace
2026-06-24 18:15:48
5
Ysha :
Doy fe! Y ni coche aparcado al sol ni parado,en marcha bajando enekuri
2026-06-24 20:41:48
17
Yolan :
Que no estamos acostumbrados a estos caloresssss.
Yo estoy que no sé qué hacer con mi vidaaaaaaaaaa.
2026-06-24 18:05:55
7
Chico vr6 :
Para un bilbaíno da lo mismo, nos adaptamos
2026-06-24 21:07:16
6
To see more videos from user @raquelperez2._, please go to the Tikwm
homepage.