Tristemente hoy en día hay mucha falta de empatia!!
2026-06-24 19:32:14
40
kañaz. A :
yo lo que no entiendo..an pasado 3 partidos políticos en el Gobierno...y ese seguro social...sigue peor
2026-06-24 23:20:06
14
hombre en llamas :
En las unidades de salud no hay medicamentos
2026-06-24 20:25:18
27
Miguel Angel❤ :
Dios le bendiga.. cuídese y no calle estamos muy mal y si no callamos vamos estar peor
2026-06-24 19:25:39
18
Malyori Carolina Arb :
Muy cierto yo tuve que gastar mis pocos ahorro porque en el seguro hasta de mala gana los atienden a uno 🥺
2026-06-24 21:30:48
12
Rox :
El problema es q el ISSS pagan muy mal a los médicos x eso renuncian además los pocos q quedan los sobrecargan
2026-06-25 12:35:18
4
User 65 :
Siga con su contenido valiente.
2026-06-24 23:48:47
6
M&G SERVICONS,SAN Miguel :
Solo hablamos de enfermedad hagamos conciencia a la población no beban Coca cola cuiden su riñones ya enfermos no se quieren morir...
2026-06-24 20:16:15
1
Dorys Melara :
son personas que no an llegado a esa realidad, pero nosotras que hemos vivido esos procesos con nuestras familias lo sabemos de que habla ud. y es una realidad del dia a dia
2026-06-24 21:34:06
8
Josue Hdz :
Es que si hay pero privada
2026-06-24 18:56:38
3
El Turbo Lover 😎 :
Hasta que les llega muchos comprenden.
2026-06-24 21:38:02
6
erwinalejandroama :
No es doloroso!!
2026-06-25 03:57:42
2
Marcia Guandique🦋🌸 :
a mi también me dijeron que solo hay un endocrinólogo que ve solo los casos más graves, y solo llega 2 horas, asi que me verá una doctora internista
2026-06-25 02:18:46
2
Azul :
mi papi siempre tuvo mala atención de parte del seguro social, a pesar se saber lo mal que el estuvo
2026-06-24 19:30:14
4
🐱LA GATA👸♊️ :
Exacto
2026-06-24 23:31:55
1
𝐹𝒶𝓇, 𝒜𝓌𝒶𝓎 :
la gente es fanática
2026-06-25 04:37:49
1
Roxi flores :
Excelente explicación
2026-06-24 23:16:06
2
Ámbar🐦 :
Yo no voy porque solo acetaminofen dan y uno con otra enfermedad
2026-06-25 03:37:40
1
iriselizabethluna :
muy cierto
2026-06-24 21:22:31
2
Marys 90/90 :
🥺🥺 Muy cierto mi esposo está en diálisis y es muy doloroso Pero no hay empatía en este país empezando por el sistema de salud deficiente el Seguro Social es uno El MQ falta tanto
2026-06-24 20:22:01
3
Ana merlos :
TIENES LA RAZON NO HAGAS CASO
2026-06-24 18:27:10
6
popo :
Se te agradece tu denuncia y valentía!! Adelante!!!..tu denuncia es para todos..
2026-06-25 11:54:12
4
Jaime Zelaya153 :
excelente 👌 análisis 🙏🙏🙏
2026-06-25 11:21:20
0
josefernansezgome :
gracias ceñora por alzar la voz
2026-06-25 15:51:45
0
Marina Alvanory Sosa :
Tiene toda la razón.
2026-06-25 10:57:14
0
To see more videos from user @yamilethvent, please go to the Tikwm
homepage.