John Gómez :
Muchachos, no se angustien. Muchos de ustedes, los más jóvenes, realmente no han visto gobernar a un presidente de derecha en condiciones normales, y eso es importante porque les permitirá contrastar la realidad con muchas de las narrativas que les han contado.
Tuvimos 8 años de gobierno de Juan Manuel Santos, quien para muchos ni siquiera representó plenamente las ideas de la derecha tradicional y se preocupo más por otro sector. Luego llegó Iván Duque, cuyo mandato estuvo marcado por una pandemia que condicionó gran parte de su gestión y una oposición violenta y aun así dejó avances importantes en programas e infraestructura que al final Petro se adueñó de ellos. Después vino el gobierno de Gustavo Petro, del cual ustedes han sido testigos directos y cada quien puede sacar sus propias conclusiones sobre sus resultados, pero ojala sean objetivos.
Por eso, tengan tranquilidad. No permitan que les llenen el corazón de odio, resentimiento o miedo. Juzguen por los hechos, no por los discursos. Denle una oportunidad al nuevo gobierno para demostrar con resultados y, si cumple, reconózcanlo; y si no cumple, exíjanle cuentas, no con violencia pero si con carácter.
Colombia necesita menos fanatismo y más capacidad de evaluar los gobiernos por lo que hacen. Estoy convencido de que vienen tiempos en los que muchos podrán descubrir una Colombia diferente a la que les habían contado." Un abrazo para todos .
2026-06-24 15:07:21