Este video también es la IA no es EL VERDADERO, PEPE MILLONARIO, miren bien como mueve los labios no es él.
2026-06-24 15:32:07
20
silviagordillo545 :
una casita me pasara a vivir y dejaria de sufrir por no tener por no tener para el arriendo
2026-06-25 01:17:29
13
liliavictoriferre :
una casa
2026-06-25 01:16:21
11
mariamelgarch :
si yo asepto casa
2026-06-25 01:18:32
12
gloriagaitan01 :
realizo para vivir
2026-06-24 22:11:36
14
Martin Ayala :
Yo quiero una casa no más
2026-06-24 23:19:40
14
ℒ𝒶𝓎𝓁𝒶 ♥︎ :
tan lindo pepe dios lo bendiga
2026-06-25 00:25:22
13
Esperanza Flores salinas :
escojeria la casa
2026-06-25 01:15:11
13
mary :
una casita para vivir tranquila pepe bendiciones pepe
2026-06-24 22:57:40
15
Edgar Aleman :
@la casa para vivir
2026-06-25 01:16:48
12
Manuel Betancourt :
él vehículo para trabajar y así poder ayudar a mi familia
2026-06-25 00:33:50
14
user6655619791230 :
Pepe trabajaría con el vehiculo
2026-06-25 01:54:11
12
marianarivera676 :
La casa.
2026-06-24 23:17:28
13
yasmi :
😁yo escogería la casa
2026-06-25 01:49:04
13
esperanzacarvajal29 :
casa
2026-06-25 01:17:48
12
Marga Alvarado :
yo elijo la casa porque no puedo hacer mi casa
2026-06-25 01:43:07
13
user8588049291335 :
dinero
2026-06-25 00:49:53
13
user4194397265063 :
Yo mi casa
2026-06-25 01:45:44
12
hectoroliveros5 :
lo que usted pueda ayudarme soy con forme
2026-06-24 20:32:01
15
Charo Vega :
si escojo la casa sería para dársela a una persona que no tiene un hogar decente por decirlo de alguna manera no y sería una y sus dos hijas son ensayadas muy inteligentes las dos niñas muy inteligente de 12 y 25 que cumple este 29 la mayor muy inteligente ella tiene su título estudiado en la en una universidad de acá de Lima Perú ha estudiado diseño gráfico este diseño gráfico con cómo le llaman diseño gráfico animado y la otra niña todavía está en el colegio pero también está becada y aparte que en la tarde se va a un a seguir tocando violín desde los 5 años toca violín es un es una es un sitio que lo ha tomado este el peruano este tenor torres cristinor y él ha escogido determinados niños no que tienen ciertos saca actividades así y bueno mi ahijada toca violín desde los 5 años y ella va a cumplir 12 a ver 12 o 13 más o menos y el lunes la mayor cumple 25 yo estoy emocionada pero a la vez triste porque sería el primer año que no les regalo nada a las dos nada y la verdad que se merecen muchas cosas porque son chicas que cuidan a su mamá porque son su mamá y ellas dos el papá está de adorno no o sea va cuando cuando quiere ver a sus hijas pero bueno ya se acomoda y si escojo el carro lo vendo listo lo vendo porque yo no necesito carro lo vendo lo que necesito es plata por eso es que la vendería para seguir ayudando
2026-06-25 01:14:43
11
Martha Selina Eguiguren Alvare :
el vehículo
2026-06-25 00:27:13
13
Bernardino FIgueroa :
arreglar mi casa y ayudar a mi familia
2026-06-25 00:57:48
13
To see more videos from user @ayudashumanitariaspepe0, please go to the Tikwm
homepage.