yo me acuerdo cuando mi mama no tenia ni un sol en su bolsillo no habia sal . fui a pastear mis ganados y me encontre 1 sol oxidado luego lo limpie y fui a ala tienda pero con miedo deque no pase pero la señora me dio la sal 0.80 centimos costaba aña sal y me sobro 20 centavos y me compre un pan y majar blanco nunca olvidare ese dia donde no habai nada y al comprar la sal me puse muy feliz 😕
2026-06-24 18:53:55
27
El Dany :
super recuerdo .para que compres tu super curichi😁😁😁
2026-06-24 20:20:37
8
Edwin💯🇵🇪 :
yo aveces llebaba 0.20 centemos y muchas veces nada por ser huerfano😔
2026-06-25 01:37:29
6
La chikita😍💕🤗✨🇵🇪 :
es cierto 👍 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-25 02:44:15
1
Leyla :
pura verdad así yo también llevaba al colegio 😥
2026-06-24 17:19:25
5
🇺🇸🦅DARVIN&ZEÚS 🇵🇪🦅 :
yo a mi hija no le doy propina le compra algo para que lleva para que como en hora de recreo feo se les acostumbra darle propina bueno eso es mi opinión 👍
2026-06-24 23:16:20
2
Jorge Elaluf :
Yo le doy 1 sol de propina con eso es suficiente para el
2026-06-25 12:05:49
3
Julio Flores Tuisima :
Eso es verdad lo que dices
2026-06-25 00:18:03
1
santa Fé shapiama :
Bien Bien mn
2026-06-24 15:43:12
2
tcalex140 :
bbita
2026-06-24 15:57:18
3
solo tuyo ale💀💀💀💀💀😴😴😴 :
tienes razón mn
2026-06-24 16:25:07
2
Yessita :
pura realidad
2026-06-24 15:55:54
2
Daniel Mendoza :
Así llevaba al colegio 😊
2026-06-24 17:10:22
2
Juneli Inuma 🥰 :
la pura verdad 🥺 yo también pase por ahi🥺
2026-06-24 22:50:18
1
katty :
yo con 1 sol me sentia la millornaria😂😂😂
2026-06-25 19:44:40
1
♤JOSUEMAC♤..✍️ :
2026-06-24 19:37:31
1
Juan :
muy cierto. todas esas palabras. hermano
2026-06-24 19:42:36
1
Jordan Ramirez :
hasta 5to año 0.50 céntimos hermosos recuerdos 💪 de mi época escolar 💪💪algo que nunca volverá 🥺
2026-06-24 19:41:13
1
rigo :
es sierto lo que dices amigo pero eso fue en la epoca del mejor presidente alberto fujimori donde avia mucha estabilidad economia un pan valia 10 centimos un juane palia 50 centimos en el colegio
2026-06-24 15:08:00
3
Cecyy❤️ :
la pura verdad así nos davan y aveces noot triste realidad..
2026-06-24 15:21:33
3
china :
yo también pase ,encima yo comía en el comedor con esos céntimos
2026-06-24 16:12:09
2
Ovier'z_27 :
yo lo vivi 😭
2026-06-27 18:31:44
0
Waldir Retiz Alvarez :
eso es la berda amigo
2026-06-27 18:18:16
0
Jose Túpac moya :
Ami ni dies céntimos me daban
2026-06-27 16:43:10
0
GM, ∆ngēlø :
que sad manito r😭😭
2026-06-24 18:54:38
1
To see more videos from user @victor.villacorta58, please go to the Tikwm
homepage.