@victor.villacorta58: #en mis tiempos cuando hermanos niños 😔😔😔#reflexion @💚💍la pequeña nena💍💚 @🐥kimberlyRomayna😍🫶 @Katherine Jazmin Gonzales @💘M.L.P.A💘 TU BEBECITA 🥰 @Morenita🍒Gisa🍒 @🥊💥 CHORKYS🤡🥊 @💉🌸G.I.N.A J.OH.A.N.A 🌸👩‍⚕️

Víctor Hugo parati😉
Víctor Hugo parati😉
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 24 June 2026 14:53:09 GMT
113057
4117
142
104

Music

Download

Comments

elvis.laura76
Elvis Laura :
yo me acuerdo cuando mi mama no tenia ni un sol en su bolsillo no habia sal . fui a pastear mis ganados y me encontre 1 sol oxidado luego lo limpie y fui a ala tienda pero con miedo deque no pase pero la señora me dio la sal 0.80 centimos costaba aña sal y me sobro 20 centavos y me compre un pan y majar blanco nunca olvidare ese dia donde no habai nada y al comprar la sal me puse muy feliz 😕
2026-06-24 18:53:55
27
danielperez1218
El Dany :
super recuerdo .para que compres tu super curichi😁😁😁
2026-06-24 20:20:37
8
quinto_edw
Edwin💯🇵🇪 :
yo aveces llebaba 0.20 centemos y muchas veces nada por ser huerfano😔
2026-06-25 01:37:29
6
solcastrocastro
La chikita😍💕🤗✨🇵🇪 :
es cierto 👍 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰
2026-06-25 02:44:15
1
leylaperez393
Leyla :
pura verdad así yo también llevaba al colegio 😥
2026-06-24 17:19:25
5
darvinjabareyna8
🇺🇸🦅DARVIN&ZEÚS 🇵🇪🦅 :
yo a mi hija no le doy propina le compra algo para que lleva para que como en hora de recreo feo se les acostumbra darle propina bueno eso es mi opinión 👍
2026-06-24 23:16:20
2
jhodaxis
Jorge Elaluf :
Yo le doy 1 sol de propina con eso es suficiente para el
2026-06-25 12:05:49
3
julio.flores.tuis
Julio Flores Tuisima :
Eso es verdad lo que dices
2026-06-25 00:18:03
1
santashapiama.g
santa Fé shapiama :
Bien Bien mn
2026-06-24 15:43:12
2
tcalex140
tcalex140 :
bbita
2026-06-24 15:57:18
3
thalia.tuanama.ma
solo tuyo ale💀💀💀💀💀😴😴😴 :
tienes razón mn
2026-06-24 16:25:07
2
yessitamv
Yessita :
pura realidad
2026-06-24 15:55:54
2
danny_mendozaxt
Daniel Mendoza :
Así llevaba al colegio 😊
2026-06-24 17:10:22
2
juneliinuma
Juneli Inuma 🥰 :
la pura verdad 🥺 yo también pase por ahi🥺
2026-06-24 22:50:18
1
agustinsanchezmez
katty :
yo con 1 sol me sentia la millornaria😂😂😂
2026-06-25 19:44:40
1
josuemac7
♤JOSUEMAC♤..✍️ :
2026-06-24 19:37:31
1
juanestrada.juaneco0
Juan :
muy cierto. todas esas palabras. hermano
2026-06-24 19:42:36
1
jordanramirez230599
Jordan Ramirez :
hasta 5to año 0.50 céntimos hermosos recuerdos 💪 de mi época escolar 💪💪algo que nunca volverá 🥺
2026-06-24 19:41:13
1
rigo48352
rigo :
es sierto lo que dices amigo pero eso fue en la epoca del mejor presidente alberto fujimori donde avia mucha estabilidad economia un pan valia 10 centimos un juane palia 50 centimos en el colegio
2026-06-24 15:08:00
3
cecitalatimida
Cecyy❤️ :
la pura verdad así nos davan y aveces noot triste realidad..
2026-06-24 15:21:33
3
sadithtrejo
china :
yo también pase ,encima yo comía en el comedor con esos céntimos
2026-06-24 16:12:09
2
ovierz_27
Ovier'z_27 :
yo lo vivi 😭
2026-06-27 18:31:44
0
waldirretizalvare
Waldir Retiz Alvarez :
eso es la berda amigo
2026-06-27 18:18:16
0
jose.tpac.moya
Jose Túpac moya :
Ami ni dies céntimos me daban
2026-06-27 16:43:10
0
angeloamasifuen5
GM, ∆ngēlø :
que sad manito r😭😭
2026-06-24 18:54:38
1
To see more videos from user @victor.villacorta58, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About