@aztecanoticias: ¡Alerta de ciberseguridad! 🚨 El próximo 30 de junio vence el plazo para registrar las líneas celulares en México bajo amenaza de suspensión, pero el miedo a entregar datos sensibles como el INE, CURP y reconocimiento facial ha desatado el caos. Menos de la mitad de las líneas se han dado de alta, lo que dio paso a un preocupante mercado negro: en pleno centro de la CDMX y en redes sociales ya se venden SIMs "ya registrados" desde 200 pesos. Expertos advierten que esto abre la puerta a la suplantación de identidad y delitos informáticos, reviviendo el fantasma de las bases de datos filtradas en el pasado. ¿Tú ya registraste tu número? 📱⚠️ César Méndez con la información en #PrimeraLínea

Azteca Noticias
Azteca Noticias
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 16:05:00 GMT
861131
50703
1613
4782

Music

Download

Comments

ricardocavanni
Ricardo Cavanni :
entonces el problema es la gente o el gobierno?
2026-06-24 16:53:57
5342
migueloon_1
Migue oficial_1 :
Oigan yo me registre y me están llegando llamadas, es normal ??
2026-06-24 16:14:55
1967
cristinavega1011
CristinaVega :
NO LO HAGAN
2026-06-24 18:13:13
387
licenciado1403
Licenciado :
YA NO LES VOY A CONTESTAR
2026-06-24 19:08:38
295
bulma4257
Bulma :
Yo ni loca lo registrare
2026-06-24 16:16:59
1609
luigui3399
luiguileon33 :
Esto es peor, porque puede ser un línea registrada a mi nombre.
2026-06-24 17:22:52
1741
jorgejuarez203
Jorge Juarez :
no se registren
2026-06-24 16:14:26
264
siempre2108
momentos :
que raro que tv azteca este insistente en todo lo que hace el gobierno 😂😂😂
2026-06-24 19:03:14
147
nancybr16
Nan🎀 :
Claudia, diciendo que ya se había registrado más de la mitad
2026-06-24 20:21:57
183
elsrmendez
El Sr Méndez :
Los que no se registran son los que compran esos chips
2026-06-25 04:30:28
15
paola.hernandez9236
paola hernandez :
Entonces me registro o no? 🫪
2026-06-25 02:47:41
8
altamiranoz6
lobo*altamirano🖤 :
osea q aun que no registren la line los datos como quiera ya los tienen hasi mejor hay q registrarla para evitar fraudes o estafas .
2026-06-24 18:49:21
21
diego.p9962
Teacher Ed🇬🇧🇺🇲🇲🇽💻 :
en el mercado pero de acuerdo con el gobierno actual es un método sin fallas.....
2026-06-24 17:01:42
26
josemanuelsalmero70
Charli :
Las telefónias no tienen la capacidad para asegurar los datos quien se va aser responsables el gobierno o las compañías telefónicas
2026-06-25 00:03:33
18
mikaflores.mty
Mika Flores Yoon 🌸 :
no al registro 🤔
2026-06-24 18:12:38
15
holasoy.vero
holasoy.vero :
Ustedes creen q las empresas telefónicas van a perder a sus clientes… además pueden adquirir un teléfono, descargan Facebook y con wifi pueden hacer llamadas y mensajes 😅
2026-06-24 17:43:10
165
youngmihye
Masha :
nmms ya vali? a mí llegan un buen de llamadas y mensajes desde que me registre
2026-06-24 17:31:10
85
angeles9603
🌟🪽🐦‍🔥 ANGELES 🌟🪽🐦‍🔥 :
Yo no estoy registrada y me están llegando llamadas mínimo 6 llamadas al día no me pienso rejitrar
2026-06-24 22:56:57
26
maryluherndz
marykn :
por mi casa los venden el 80 pesos ya registrados , yo por eso no me voy a registrar 😳
2026-06-24 16:48:00
148
gxngerardo
GERARD∅😈☣️ :
de huevos no me registro
2026-06-24 17:09:12
125
To see more videos from user @aztecanoticias, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About