@aztecanoticias: ¡Alerta de ciberseguridad! 🚨 El próximo 30 de junio vence el plazo para registrar las líneas celulares en México bajo amenaza de suspensión, pero el miedo a entregar datos sensibles como el INE, CURP y reconocimiento facial ha desatado el caos. Menos de la mitad de las líneas se han dado de alta, lo que dio paso a un preocupante mercado negro: en pleno centro de la CDMX y en redes sociales ya se venden SIMs "ya registrados" desde 200 pesos. Expertos advierten que esto abre la puerta a la suplantación de identidad y delitos informáticos, reviviendo el fantasma de las bases de datos filtradas en el pasado. ¿Tú ya registraste tu número? 📱⚠️ César Méndez con la información en #PrimeraLínea
Oigan yo me registre y me están llegando llamadas, es normal ??
2026-06-24 16:14:55
1967
CristinaVega :
NO LO HAGAN
2026-06-24 18:13:13
387
Licenciado :
YA NO LES VOY A CONTESTAR
2026-06-24 19:08:38
295
Bulma :
Yo ni loca lo registrare
2026-06-24 16:16:59
1609
luiguileon33 :
Esto es peor, porque puede ser un línea registrada a mi nombre.
2026-06-24 17:22:52
1741
Jorge Juarez :
no se registren
2026-06-24 16:14:26
264
momentos :
que raro que tv azteca este insistente en todo lo que hace el gobierno 😂😂😂
2026-06-24 19:03:14
147
Nan🎀 :
Claudia, diciendo que ya se había registrado más de la mitad
2026-06-24 20:21:57
183
El Sr Méndez :
Los que no se registran son los que compran esos chips
2026-06-25 04:30:28
15
paola hernandez :
Entonces me registro o no?
2026-06-25 02:47:41
8
lobo*altamirano🖤 :
osea q aun que no registren la line los datos como quiera ya los tienen hasi mejor hay q registrarla para evitar fraudes o estafas .
2026-06-24 18:49:21
21
Teacher Ed🇬🇧🇺🇲🇲🇽💻 :
en el mercado pero de acuerdo con el gobierno actual es un método sin fallas.....
2026-06-24 17:01:42
26
Charli :
Las telefónias no tienen la capacidad para asegurar los datos quien se va aser responsables el gobierno o las compañías telefónicas
2026-06-25 00:03:33
18
Mika Flores Yoon 🌸 :
no al registro 🤔
2026-06-24 18:12:38
15
holasoy.vero :
Ustedes creen q las empresas telefónicas van a perder a sus clientes… además pueden adquirir un teléfono, descargan Facebook y con wifi pueden hacer llamadas y mensajes 😅
2026-06-24 17:43:10
165
Masha :
nmms ya vali? a mí llegan un buen de llamadas y mensajes desde que me registre
2026-06-24 17:31:10
85
🌟🪽🐦🔥 ANGELES 🌟🪽🐦🔥 :
Yo no estoy registrada y me están llegando llamadas mínimo 6 llamadas al día no me pienso rejitrar
2026-06-24 22:56:57
26
marykn :
por mi casa los venden el 80 pesos ya registrados , yo por eso no me voy a registrar 😳
2026-06-24 16:48:00
148
GERARD∅😈☣️ :
de huevos no me registro
2026-06-24 17:09:12
125
To see more videos from user @aztecanoticias, please go to the Tikwm
homepage.