Si sabes que hemos estado con presidentes de la izquierda no?
2026-06-26 00:31:45
173
francobenz :
y esos millonarios por qué viajan así ?
2026-06-25 11:57:48
1102
Carlos AT751 :
Si ganaba JP ni combustible iba a haber.
2026-06-25 12:16:20
208
jhannflorescoello :
lo importante es que su economía de mis jefes no cambie , mientras a mí me paguen sueldo mínimo 🤣🤣
2026-06-25 00:56:47
1388
camucamu :
Es el resultado del gobierno de la izquierda.
2026-06-25 12:50:27
470
River Regalado Villegas :
jajajajajjajajajaj y todavía descaradamente te dicen: ¿y qué tiene que ver Keiko?
Increíble.
2026-06-25 03:47:26
441
Saúl Aqs :
Claro , con JP no habría transporte público por la escasez de combustible
2026-06-26 13:46:03
23
Edu HP :
: "por la democracia, no al comunismo"
2026-06-25 00:41:03
52
David luna :
Y si ganaba JP iba a cambiar en algo? Jajajaja
2026-06-25 11:31:17
95
Gentille :
Es que Lima es potencia brutal
2026-06-25 00:32:52
417
Emilio U :
cuantos año de. izquierda que han hecho
2026-06-26 01:54:50
22
Jhon🤨 :
A caray! Con Pedro Castillo éramos POTENCIA MUNDIAL
2026-06-25 04:07:52
26
EmolienteFrio :
el capitalismo en su maxima expresion, solo unos cuantos son los beneficiados
2026-06-25 20:53:23
19
Anthony :
yonveo gente que trabaja
2026-06-25 03:19:36
15
Mr.Allain :
y eso q xuxa tiene que ver con política?? la gente prefiere ir asi que llegar tarde al trabajo o que gastar mas en rutas alternas
2026-06-25 15:20:04
20
Yancito :
Que tiene que ver la hora punta con la política
2026-06-25 02:20:09
11
Juan Manuel QuiGo :
el capitalismo en su maximo explendor 😂😳
2026-06-25 03:24:10
11
Diamante-JpMc :
Y tú crees que con un gobierno de izquierda va hacer diferente el transporte público
2026-06-25 14:25:39
28
Giaz :
aya osea jp, te va regalar un carro?
2026-06-25 12:57:52
991
Yess :
Ser de derecha no significa ser millonario si no tener pensamiento progresista, la ideología de libre mercado, democracia, estabilidad financiera, respeto a la propiedad privada.
2026-06-25 03:24:34
153
gladyselizabethcr :
A trabajar hasta los 75 años!!!
2026-06-24 22:32:30
544
Juan Pablo :
El actual ministro de transportes es de izquierda, el de Keiko aún no entra
2026-06-25 17:44:41
59
Roxamhy :
Ahora me tocara decir: Asume tu voto ✌️
2026-06-25 01:39:37
84
To see more videos from user @huaycan_informa, please go to the Tikwm
homepage.