Amo que estén unidos, aunque sabemos que Ecuador va a perder ❤️🇪🇨⚽️
2026-06-25 17:04:08
9
patydelosangelesb :
Gane o pierda 🥺 arriba el Ecuador no nos deben nada porque ya nacer en este hermoso pais es para sentirse doblemente orgullosa.🥰
2026-06-25 11:46:55
17
@katilika :
No me importa llorar pero se que fui a por mi país 🇪🇨
2026-06-25 11:06:52
26
🦋JÖMY🦋🇪🇨 :
oigan y quién quedó cuidando a ecuador o esque me dejaron sola Ami 😢
2026-06-25 01:08:34
85
Cel Fis Zamora Masajista :
vamos Ecuador 3 a0
2026-06-25 10:49:07
12
Lisbet V. :
Yo llore el sábado jajajaj
2026-06-25 01:14:36
12
Carlos Cordova :
sea como sea pero fuersa seleccion bamos que si podemos 💪💪💪💪💪💪bamos a llorar de la emocion por que lo bamos a selebrar 💪💪💪💪🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
2026-06-25 16:02:15
6
Sembrando Ando Quito 🏞️. :
❤️❤️❤️❤️. esa es la actitud mirar esto es extraordinario y la gente se va sumando vamos apoyo total a Ecuador el.pais más bello de este mundo 🌍🌎 unidos por el mismo objetivo mi FE está intacta y con la bendición de DIOS. nos vamos por la victoria y nos vamos a volver locos les invito nos unamos en oración y pidiendo a Dios que lo mejor está por venir ....que si si si si se puede.
2026-06-24 21:03:57
24
amor :
Yo aquí apoyando desde Santiago de Chile para mis tri 💪💪💪🥰🥰🥰
2026-06-24 23:37:10
33
M A R Y🌻🫠 :
uno como es necia, hasta el último
2026-06-24 23:33:19
17
Lili :
Así es mil veces seguiremos apoyando vamos Ecuador con Fé 😓🙏
2026-06-25 11:28:19
8
leo👊95 :
yo😂😂😂 con esa canción
2026-06-24 23:59:08
7
Vicente Logacho :
Pongan mañana esa musica que ganamos y salimos llorando carajo
2026-06-25 01:28:27
5
Yenny_AlvaradoB :
Yooooo❤️❤️❤️🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 01:20:54
1
user94259688683617 :
adelante mi Ecuadorcito adorado si se puede
2026-06-25 11:17:19
8
Gloria Luzuriaga :
Vamos Ecuador más unidos saludos desde Oriente
2026-06-24 22:23:13
14
Jannet Sánchez :
SI SE PUEDE ECUADOR CAMPEÓN DEL MUNDO 🌎
2026-06-25 01:00:35
7
🦋🇪🇨 Marcela 🇪🇦🌻 :
Hasta el último no pierdo la fé mi tri 🇪🇨🇪🇨🍀🍀Si es de llorar lloro pero siempre en en corazón mi lindo Ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 16:20:52
8
A L E X I S ♦️♠️♥️♣️ :
Que chch nos pasa? 🥺 se supone que estamos jugando de locales 😢
2026-06-25 00:28:28
65
Leo :
Que jueguen con todo. No hay que perder nada. Pueden ganar o no. Siempre apoyo. Nada de insultos. 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 01:41:53
46
lizbethherrera :
aquí voy como toda ecuatoriana curtida apoyando hasta el final hasta salir chillando 😁🥰🥰🥰 vamos ecuador 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-25 00:07:10
13
To see more videos from user @paoalexandra6, please go to the Tikwm
homepage.