hola una pregunta tengo una lato. nunca. e borrado los Archivos del visor.de evento, y me lo dijo un amigo que.hay.que borralo me lo explico como y cuando.le doy en sistema me salen mucho luego clic en vacíar.el rejitro y clic en Borrar y me sale.una ventana donde dice error. el visor de eventos no puede.borrar los Archivos haber si me puede ayudar.graciad
2026-06-24 22:30:19
0
Victor_Shuan :
Mejor comprar un disco sólido y punto
2026-06-25 14:38:34
0
leonellopez8423 :
yo le subi memoria ram a mi pc y listo me va rapida
2026-06-25 03:54:50
0
URBAN SWEATSHIRTS :
👏👏
2026-06-25 14:04:06
0
Samiel MT :
👍👍👍
2026-06-26 02:02:25
0
To see more videos from user @user3614277275428, please go to the Tikwm
homepage.