tengo 47 años estuve en el ejército cuando tenía 17 en el casanare Y si tuviera la posibilidad de volver a incorporarme lo haría de nuevo 👍👍
2026-06-25 03:40:24
262
fragmentos_letras :
Mi hermano es sargento de la armada Nacional y es muy orgulloso de su profesión y dedicación a su labor.
2026-06-24 16:51:41
758
lia :
es verdad tengo dos hermanos que son tenientes y todo es costoso..demasiado sacrificio y dedicación disciplina
2026-06-25 12:08:27
191
Yuli :
Dios los proteja de todo mal y peligro
2026-06-25 04:03:13
48
estebanposadaboli :
pues no cobre y menos el aumento
2026-06-25 11:38:57
12
lady 🇨🇴🇪🇦 :
eso es verdad para ser militar es caro solo los q van a presentar servicio y eso x la libreta militar q es cara
2026-06-24 18:50:50
185
Johannes Giraldo :
🙏gracias por tu servicio gracias dios bendiga tu hogar
2026-06-24 20:29:23
39
torres leo :
mi hermano es viceprimero está zona roja y es feliz en su carrera así este lejos de nosotros su familia pero fue lo q el le gustó y nos sentimos orgullosos y yo apenas cumpla mi edad también me voy de soldado profesional
2026-06-25 03:03:28
46
Carlos Ortiz :
así es nadie está obligado en el ejercito ni los soldados regulares por eso ase tiempo se acabó que lo llevan obligado yo ase 23 años preste servicio militar y nadie me obligó ai yo fui por qué quise ir
2026-06-25 03:11:27
15
Jhon Jairo feo :
es una empresa y un honor estar en las fuerzas militares servi 10 años al ejército y si volviera a nacer lo volvería hacer
2026-06-25 19:08:03
10
Armando Ruiz :
Así o más claro.
2026-06-24 22:47:42
21
🦋❤️Olga_truking❤️🦋 :
yo tengo 3 hermanos ex soldados profesionales y orgullosos y yo mad de ellos
2026-06-25 19:21:33
6
lucy Roldán :
Dios los bendiga
2026-06-24 16:03:24
22
leo :
así es los amo que dios los bendiga 🙏🙏🙏
2026-06-25 01:17:49
7
Chile :
saludos fuerte abrazo
2026-06-25 02:27:22
5
Angela :
mil respeto
2026-06-24 17:06:27
12
yimi :
jajajajjq dios los bendiga
2026-06-24 19:28:11
5
El martin :
total en 22 años que llevo en mi ejercito toda la vida he patrullado y soy feliz gracias a dios mas de unl hablan y no saben lo que es esto
2026-06-25 08:48:55
10
🦋🇨🇴 Pïđy UK🇬🇧 🦋 :
Dios los bendiga 🙏 👏 una labor muy importante y especial para el país, gracias ☺️
2026-06-24 19:49:13
8
Leonardo. :
Tanta razón
2026-06-25 12:12:27
2
Melgarejo :
si jjj tal cual
2026-06-25 11:35:45
3
Kristy Ramirez ❤️ :
2026-06-25 11:29:30
1
user77386124615124 :
así es mi tierno
2026-06-25 12:20:44
1
Chile :
bendiciones
2026-06-25 02:27:13
1
To see more videos from user @cristian.cadena_, please go to the Tikwm
homepage.