@luksexplicao_: ¿Qué pasaría si tiráramos toda la basura del planeta al sol? ¿Se termina el problema? Mandame tus teorías y preguntas que por ahí las respondo
No entiendo porque dicen que no podes ser el primero humano en pisar el Sol, vas de noche y listo…
2026-06-24 16:05:41
1310
yo :
y si el combustible es la misma basura?
2026-06-25 02:56:40
611
ostin :
bro en verdad nadie tiene una cubeta de lava?
2026-06-26 14:57:49
139
✨Lyam✨ :
Cual es la necesidad de desinformar?
todo el mundo sabe que la tierra es un triángulo
2026-06-25 03:19:28
104
nouserfound404 :
y pq al sol? directamente que la nave se quede perdida en el espacio y listo, que avance y avance y nunca termine , algun agujero negro o estrella se la lleva
2026-06-26 04:12:39
70
EmolienteFrio :
y si tiran todo al espacio? no habria problema por que es infinito no? o aun planeta cercano
2026-06-27 19:52:32
9
Faze_Rodri :
Y si mandamos la basura orgánica a la luna para terra formarla?
2026-06-26 19:26:32
12
Leandrocabj16 :
y si la llevamos ala Luna xdd
2026-06-25 16:58:53
39
dylanoliva546 :
Y SI LO DEJAMOS EN EL ESPACIO Y YA
2026-06-27 02:21:54
10
user567580 :
¿Y si usamos esto?:
2026-06-27 15:44:24
9
Nicolas Coimbra :
si ya llegamos a la luna por qué no dejar la basura en la luna?
2026-06-26 06:25:54
2
ALEJANDRO :
igual podemos tirarla en cualquier dirección, no necesariamente al sol
2026-06-25 19:33:42
27
Oliver :
Pero no tienes q llegar hasta el sol, basta con q la tires de lejitos
2026-06-26 03:04:37
13
tj.maclaren :
me perdí con tantos chistes intermedios, sería una solución buena o no?
2026-06-25 12:12:56
9
Dan :
osea si se puede
2026-06-26 20:25:58
0
diego214 :
de hecho hay un episodio de Futurama que lo explica 🤓👆
2026-06-24 17:19:52
11
Gzuz :
este bro antes no cantaba?
2026-06-26 20:01:36
0
Maxsa :
y si lo llevamos toda la basura a Venus??
2026-06-27 23:00:39
2
sanjoa :
cómo futuraaaamaaaaaa, cosmico
2026-06-25 21:05:58
4
𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕.𝚒𝚝𝚠(xavier)67 :
vas de noche bro
2026-06-26 07:09:42
2
Grillo :
no entiendo cual es el problema, ponele que no llega al sol y la nave se pierde en la inmesidad del espacio y listo. la idea no es recuperar la nave o la basura xd
2026-06-27 18:08:23
3
N3CRM5 :
Vamos al sol de noche y ya 😐🙄
2026-06-26 22:50:16
4
Richard_Suxo :
y porque no vamos de noche ? 😅
2026-06-26 15:03:26
3
To see more videos from user @luksexplicao_, please go to the Tikwm
homepage.