@a3noticias: 🥵🔥 ¿Cómo se trabaja junto a hornos de forja cuando el termómetro marca 40°C? 👉🏼 En una fábrica de herramientas han tenido que adaptar turnos, crear salas de refrigeración y reforzar las pausas para proteger a sus empleados del calor extremo. 📱 Informa Ane Alberdi para antena3noticias.com #Antena3Noticias #Noticias #News #NoticiasTikTok
la de prevención trabaja en una oficina con aire acondicionado
2026-06-24 16:53:10
3909
José María Bragado m :
ke paran cada 10 minutos no se lo cree ni el de la camara
2026-06-24 20:45:01
1642
sando :
parar cada diez minutos .
2026-06-24 16:54:38
1865
Gallubiker :
Monse es la primera vez que pisa el taller
2026-06-25 03:01:24
652
Nicolás :
Montse trabaja en una oficina a 20 grados con aire a tope
2026-06-24 18:32:53
546
for_you_on :
Dejad de ser tan mentirosos, en las fábricas ningún jefe o directivo hace nada por los trabajadores, en las oficinas sí que hay agua y aire acondicionado, y nosotros los que estamos en cadena nadie se preocupa por los que estamos en cadena aunque hace 45 grados
2026-06-24 17:28:09
356
Apple User699638 :
Pero que le pregunten a los operarios, ella va a decir lo que quiera.
2026-06-24 16:25:36
550
med :
parar cada 10min no se lo cree ni ella...
2026-06-24 21:37:15
265
Nerea Galvan :
Mi padre trabaja aquí, que enseñen esa sala climatizada a ver donde esta porque él no la ha conocido aún… y cada 10 minutos descanso, qué valor!!! La única verdad es que quitan el turno de tarde y tienen que ir de noche.
2026-06-24 20:44:51
254
L’MH🅰️YAWI | 48 :
ha contado más mentiras que verdades
2026-06-24 20:43:21
62
patxito :
me gustaría saber lo que dice un operario no la tipa está ,que está 7 de las 8 horas sentada en su oficina con aire acondicionado y lo digo porque se de lo que va el rollo .además seguro que esto lo habrá negociado el comité de empresa no porque lo diga ella .
2026-06-24 16:49:38
117
Abraham Beneyto Rodr :
monse se va a su oficina con aire en 3,2,1..
2026-06-25 12:56:26
12
pinoxullo :
37 grados en mi empresa ni descanso ni ostias 💀💀💀
2026-06-25 03:59:13
5
Nyukai :
A nosotros nuestro jefe nos decia: bebed agua y refrescaos... pero el encargado nos decia que no podiamos perder el tiempo bebiendo agua 🗿
2026-06-24 17:51:45
7
chupetengue :
Y una entrevista con algún trabajador , a ver qué tal ? Como descansan cada 10 minutos (😁) ,pueden hablar sin problema
2026-06-24 21:01:12
68
Trastamara :
y la de prevención todo el dia en la oficina fresquita con el aire acondicionado
2026-06-24 19:27:23
8
...... :
Montse acaba de bajar de su despacho a - 3 grados 🤣
2026-06-24 17:26:15
133
Domi84 :
No se lo cree ni ella, delante la tele
2026-06-24 19:15:03
21
mariorac187 :
cada diez minutos?? no os creéis ni vosotros
2026-06-24 17:16:04
57
joseee :
no nos lo creemos eso de que se paren cada 10 minutos nooop
2026-06-24 16:46:10
267
Sergio Baños :
los operarios con manga larga pero la de prevención de manga corta....
2026-06-24 21:23:31
9
Stradà :
esas naves cogen todo el calor del dia y por la noche eso es mas horno todavía. Y a estas temperaturas a las 12 ya hace tanto calor como a las 2 o las 4 de la tarde, que no se rían de la gente
2026-06-24 19:08:01
7
Naia_Pastora :
cada 10 minutos dice... jajaajajaj vamos no se lo cree nadie.
2026-06-25 07:03:44
11
oky :
yo tube un jefe que se gastó como 12 mil euros en ponernos unas máquinas de Aire acondicionado en una nave industrial para bajar la temperatura y que pudiéramos trabajar bien , el mejor jefe que he tenido en mi vida , siempre miraba por el trabajador y nunca nos faltaba de nada
2026-06-24 18:47:20
124
To see more videos from user @a3noticias, please go to the Tikwm
homepage.