@elespanolcom: 💢 La polémica actitud de Dani Martin al "regañar" a una pequeña fan en su concierto: "Estás muy mal educada. ¿Crees que soy un pelele?". Durante uno de sus últimos conciertos, una niña con una pancarta le pidió subir al escenario para cantar con él, aunque el artista, en un primer momento, parecía estar de acuerdo, le acabó recriminando que las cosas no podían ser cuando ella quisiera. La respuesta del cantante ha generado un debate en redes sociales. Muchos usuarios señalan que su comportamiento es "inapropiado", mientras que otros destacan que su respuesta está cargada de humor y sarcasmo. 📲 Vídeo cedido por @emejota #Debate #Polémica #DaniMartín #Conciertos #Noticias
me caía mal , pero ahora mucho peor.
el mal educado ha sido él.
2026-06-24 20:51:35
734
Naroa :
será humor lo cual no justifica que sus palabras no son las más correctas
yo ahí no veo ninguna mala educación solo una petición para estar con el en el escenario totalmente fuera de lugar lo de dani martin
2026-06-24 17:44:59
124
Maka Yara :
Me parece que no es respuesta para darle a una niña en pleno concierto hay maneras y maneras…
2026-06-24 17:14:57
1452
digoloquepienso :
Soy al único que se le peta el video?
2026-06-24 16:18:06
1831
Javier MT :
sea o no sea humor, sus palabras son humillantes
2026-06-24 17:14:38
959
Turbion 14 :
no habia necesidad de humillar asi
2026-06-24 16:43:19
1243
Cmr :
la niña ya tiene su primer trauma !! 😢
2026-06-24 16:46:12
331
71marije :
muy mala contestación
2026-06-24 16:57:12
580
Charlie Santos :
Que se cree este tio?
2026-06-24 17:37:02
574
✝𝙼𝚒𝚔𝚎𝚕🇻🇦 :
Muy mal, Dani, ella te adora. Y te da de comer☹️
2026-06-24 16:59:43
218
❤️Lorena💙 :
y la gente se rie,enserio?
2026-06-24 16:15:45
109
A.Rivera :
Eso es en tono de broma???? Madre mía!!! Pues no veo la broma por ningún sitio....
2026-06-24 21:11:27
124
jujutratra7 :
Lo peor de todo es la gente riéndole todo lo que diga.
2026-06-24 20:50:36
192
Don Petimetre :
Las risas d la gente
2026-06-24 22:19:54
62
zodial :
pero que desagradable!!!!
2026-06-24 23:09:37
42
nico :
Nunca conozcas a tus ídolos
2026-06-24 21:32:06
42
Aʟᴇᴊᴀɴᴅʀᴏ 🦦 :
Quien se cree este
2026-06-25 18:42:33
5
Patricia Calvente Mu :
los q criticáis a Dani por esos comentarios, todo bien en casa? no veis que le está hablando con cariño y en plan broma?!!
2026-06-24 16:17:28
21
. :
yo soy el padre y me denuncian
2026-06-24 23:28:52
39
²²² :
soy la única a la que el video se le queda pillado?
2026-06-24 16:16:23
48
Maluli :
Vaya manera de contestar a una niña de 11años
2026-06-24 22:57:08
7
celtitoker :
No está bien,decirle a una niña maleducada,lo siento pero eso no es una broma.
2026-06-24 21:13:39
27
poyatogarcia :
Este no sabe lo afortunado que es al conectar con tanta gente y poder transmitir cosas. Aquí ha estado súper desafortunado y la gente por reírle las gracias a Dani
2026-06-24 23:06:37
22
catiicortessantia :
pues yo no le veo la gracia!!es una niña de 10 años que fue con toda la ilusión y quedaría muy desilusionada..
2026-06-24 23:12:58
59
Nacotira.12 :
el come gracias a esas fans
2026-06-24 16:19:33
103
To see more videos from user @elespanolcom, please go to the Tikwm
homepage.