@san.pito.pato: 40 grados en Santander, todo normal. 🥵🥵🥵🥵🥵

San Pito Pato 🦆
San Pito Pato 🦆
Open In TikTok:
Region: ES
Wednesday 24 June 2026 17:04:40 GMT
438929
40632
324
11219

Music

Download

Comments

javiahijado1
javito :
cadena de que calor OSTIASSSS
2026-06-24 19:22:46
484
andres741official
Andrés741 :
2026-06-25 12:41:37
162
rory10600
Rory :
what are you saying?
2026-06-25 16:53:50
0
fnuuussssk
SnajperkowiecFN💎 :
Omg
2026-06-24 17:06:54
369
sasenak88
Bruja y Vikinga 🧿🇪🇸🇵🇾 :
Que calor ,vamos a morir todos hostiassssss😂😂😂😂😘😘
2026-06-24 17:26:39
117
victorgcuevas
ViKgQ89 :
hostiaaaaasss.... pero san pito pato es de santander???😁😁
2026-06-24 23:35:06
11
isaias_edits4593
Dark_Isa :
40? aquí es 45
2026-06-24 20:28:40
65
streetjumpelche
Streetjumpelche :
yo a las 10 de la mañana de camino a por el pan
2026-06-24 22:43:46
35
jaz60503
Jazmín 🏐 :
En la vida soy el pato Donald
2026-06-24 19:44:59
8
vega.bxs
Vega B'xs 🪐 :
yo me estoy muriendo del frío💜
2026-06-25 03:33:26
6
aredokiwalker2010tiktok
Aredoki Walker :
YO TAMBIÉN TENGO CALOR Y SUDOR
2026-06-24 20:16:55
12
unafande_michaeljackson
∆¶~Mackenzie Rose Jusdelle~¶∆ :
Comparta calor, aquí hace frío.
2026-06-24 18:42:25
10
ainoaberlangabent
🤍𝙰𝙸𝙽𝙾𝙰💜 :
aqui son 41-42
2026-06-25 11:55:31
0
miin8089
Miin :
Y acabamos de empezar el verano... 😅
2026-06-25 06:54:44
12
adry32730
adry :
acá en argentina nos estamos cagan...de friooo 😂😂
2026-06-26 03:02:34
2
javichutiktok
Javichu :
Animo. Q solo quedan 4 meses de calor 😅
2026-06-26 11:29:41
2
jonatanmoodyspere
Jonatan :
dia promedio en donde vivo
2026-06-24 22:10:47
3
anonimato_0836
`I am Yordavid´~ :
ostiaaaaaaasss
2026-06-24 17:08:14
3
q1mumuu._
˙˚ʚ₍𝑸𝒖𝒊𝒎𝒖𝒎𝒖 ₎ɞ˚ :
Y de este lado del mundo nos estamos muriendo del frío 💜
2026-06-25 23:08:49
1
To see more videos from user @san.pito.pato, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About