A mi también me encanta llenar la nevera. El silencio, mi casa limpia, la paz. Bailar cuando quiero🥰
2026-06-24 17:26:14
166
Arely07 :
asear y que nadie desordene descansar,dormir
2026-06-24 22:00:42
106
jcegarra95 :
El silencio, no busco más en la vida😂 Silencio y paz mental
2026-06-24 20:58:23
37
María 1finito :
Lo bonito es no tener la necesidad de contarlo en redes
2026-06-25 17:30:01
17
Ampa :
Toda la cama entera para mi, es lo que mas me gusta
2026-06-27 16:17:42
10
Gaby 😏 :
Mi paz! La Paz es tremendo lujo sin que nadie te joda y poder arreglar mi casita como y cuando quiero 🥰🥰🥰🥰🥰 LA ETAPA DE TENER TU PROPIO DEPA Y VIVIR SOLA TE RECOMIENDO NO SALTÁRTELA!!! 🥰🥰🥰🥰
2026-06-24 19:32:27
24
Pablo Peri :
la soledad es adictiva 🙂
2026-06-25 14:10:05
11
Gala :
Me daba miedo hasta quedarme sola en casa de mis padres cuando salían a tomar algo y ahora vivo sola con mi perrita y disfruto muchísimo. Mi mayor lujo: llegar a casa los sábados después de trabajar toda la semana comer algo rápido que no manche mucho y echarme una siesta sin alarma a sabiendas de que nadie me va a molestar jajaja
2026-06-24 21:44:50
26
AUTOFESA_te_estafa :
Dormir atravesada en la cama, a la diagonal
2026-06-24 20:57:36
20
Peixpeixet :
Pensar: “ya lo haré mañana” y que nadie te juzgue ni pase absolutamente nada
2026-06-24 22:39:42
46
Yessy✝️🤍 :
Dejar algo en la nevera y que nadie se lo coma 😅😅
2026-06-24 20:26:26
11
Vessaa.a :
La libertad de hacer lo que te dé la gana! Si quieres te acuestas, si no quieres no, cocinar para ti, lavar y limpiar solo para tí, no dar explicaciones a nadie, ni esperar a nadie, es maravilloso
2026-06-25 21:29:41
14
Carida :
Tener la casa ordenada a mi gusto, que nadie perturba mi sueño con ronquidos, que lo que he hecho de comer siga ahi para mi y hacer lo que me de la gana cuando me de la gana sin tener que dar explicaciones 🥰🥰🥰
2026-06-24 20:30:23
7
Eva :
Mi mayor lujo es poder ir haciéndole mejoras a mi piso todo gracias a mi trabajo y esfuerzo
2026-06-24 19:03:53
6
𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓐 🎤✨ :
Mi mayor lujo. Despertar un sábado de descanso y hacerme los huevos estrellados con frijolitos, salsa y tortillas de harina que tanto me gustan y almorzar de lo más tranquila. 🫶🏽✨
2026-06-24 19:57:21
7
Lilian G Giron :
Tal cual.Perdi mi niñez cuidando a mis 5 hermanos ahora solo me atiendo a Mi amo
2026-06-25 01:30:43
5
ClariceStarling90 :
Mi mayor lujo es en la noche al salir de la ducha tener dadas las velas, darme mis cremas, perfume…(con un poco de música), abro la cama, cojo un libro para leer un rato antes de acostarme… (esto último en silencio). Es una maravilla
2026-06-25 13:37:25
29
pink :
Vivir sola tiene muchas ventajas que perdemos cuando compartimos espacio.
a veces , lo echo mucho de menos , pero compartir también es bonito.
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
2026-06-25 07:36:13
13
Limonadaynada :
Que no muevan mis cosas para estar horas buscándolas
2026-06-24 20:32:20
7
MariaDarwin :
Yo lo mimitos que tu pero tener unas terrazas estupendas donde poder tomar el sol o la sombra tumbarme en el sofá a dormir o leer con el sonido de los pajaritos. Ahhh y sin vecinos encima
2026-06-25 13:06:03
1
user73728374839 :
Esta sensación es genial , pero sin una buena compañía con quien compartir nada tiene sentido con el tiempo
2026-06-25 12:53:50
0
To see more videos from user @lenna.arroyo, please go to the Tikwm
homepage.