Por eso el Madrid sacó un comunicado diciendo que no ha tenido contacto con Olise,para evitar acusaciones de parte del Bayern😁
2026-06-24 19:04:10
5
Paco :
Está prohibido negociar con un jugador con contrato en vigor sin autorización del club con el que tiene contrato.
2026-06-25 12:39:06
1
Carlos :
Es lo mismo lo q le dijo Neymar al Barza q no quería seguir , y sin embargo el Barza nunca quiso negociar , siempre rechazó , el PSG tuvo q pagar lo q decía la cláusula de salida del contrato , es exactamente lo mismo q está haciendo el ATM , hacer respetar un CONTRATO, si lo quieren q paguen al cash como el PSG y punto !!
2026-06-24 17:32:23
13
Cesar Mendoza :
por que complejo del atletico? si el barca no puede pagar la cantidad que quiere y en el plazo que quiere el atletico, por que tendrían que facilitar al barcelona para que pueda comprar a julian? es una campaña de presión demasiada mediocre
2026-06-24 18:06:55
6
andres-203 :
oye no era el Madrid el club malo por fichar a un jugador que estaba jugando el mundial como se os ve el doble moral
2026-06-24 17:29:18
3
Checha :
No entiendo por qué se aferran a un jugador que a mis ojos no le ve la gran cosa
2026-06-24 19:58:04
2
Peter Mauricio715 :
tiene contrato hasta el 2030, tiene cláusula de 500 y una “propuesta” ya de 150 m. Por qué crees que el atlético está en una mala posición para negociar la salida con Julián.
2026-06-24 19:55:47
2
CHEMA :
De verdad os parece un jugador de 150 millones
Yo no pagaría ni 50
2026-06-24 17:30:28
2
José García López :
Pues ya está, lo queréis por 20 millones y 1 suscripción a Spotify premium????
2026-06-24 20:14:23
1
Emilio Fraga Lopez :
Yo creo que se lo va a vender por 20 millones pagadas en cómodas cuotas
2026-06-24 19:03:47
1
mateobvb10 :
Si era el día, imagínate hacer esas declaraciones jugando con el atleti y no en la selección jajaja
2026-06-24 20:56:52
3
Manu :
pues le han engañado. porque como lo ha hecho no se desbloquea nada
2026-06-25 09:39:21
0
Alejandro Reyes :
Ahora bien si te vas por el CIES revisa el valor de Julian y ahora sí dime cuándo debe pagar el Barcelona, súmale un 25% y hablamos de 160 millones ¿esta cerca la oferta del Barcelona a eso?
2026-06-25 06:28:22
0
Manu12 :
Ya está como él se quiere que el atlético se lo regale al barsa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 21:08:08
1
Octavio Esquivel :
2026-06-24 22:02:21
0
Lookatme! :
Ya fue ya me rendí no vendrá en esta temporada 😔
2026-06-24 17:31:59
0
Christ Reyes :
porque el barza siempre trata de llevarse jugadores de la misma manera para no pagar
2026-06-24 18:54:30
0
Lookatme! :
Primero
2026-06-24 17:32:05
0
xavier segarra :
Ojala no venga. Que ha hecho esta temporada y en el mundial
2026-06-24 19:20:01
0
Joe :
La temporada de Julián fue muy floja y todavía los del Atlético se atreven a exigir más por él, el Barsa ya debe bajarse de la puja y ver a Kane el mejor delantero del mundo actualmente
2026-06-24 19:10:51
0
MCM :
Julián williams
2026-06-25 19:21:12
0
Elliot Ness :
desbloquear?? paguen!!!! aflojan la plata y se los dan con moño
2026-06-24 18:00:32
0
To see more videos from user @spidercule, please go to the Tikwm
homepage.