@dinerofeliz: đ¨ Queda solo una semana para que termine el registro de lÃneas telefÃŗnicas y aÃēn faltan millones de celulares por registrarse. đą Este jueves 26 de junio las autoridades darÃĄn un informe sobre el avance del proceso, las lÃneas pendientes y si podrÃa existir una prÃŗrroga. La gran pregunta es: Âŋrealmente se pueden registrar millones de lÃneas en tan pocos dÃas? AdemÃĄs, las lÃneas mÃĄs difÃciles de registrar son precisamente las de prepago y los chips que se compran en tiendas, ya que muchas no estÃĄn asociadas directamente a una identidad. ÂŋHabrÃĄ extensiÃŗn o veremos un âapagÃŗnâ para quienes no completen el proceso? ÂŋTÃē ya registraste tu lÃnea? đ #RegistroDeLinea #Celulares #Telcel #ATT #movistar
lo siento chic@s voy a tener que registrarla por la app de banco
2026-06-25 05:04:22
98
killer :
no hay que registrar nada
2026-06-24 18:44:17
150
Joe Films :
No habrÃĄ prÃŗrroga
2026-06-24 18:05:31
127
Gigi :
Nadie se registre alv
2026-06-25 22:53:47
36
benito zepeda :
no lo he registrado y no lo boy a registrar ni con porroga đ¤Ŗđ¤Ŗđ¤Ŗđ¤Ŗđ¤Ŗđ¤Ŗ
2026-06-25 04:00:25
154
Tavo :
NO AL REGISTRO DE LINEAS
2026-06-24 18:39:08
63
ī¸Luis Sanders Easton :
lo van a venir extendido mÃĄs
2026-06-25 01:59:12
41
Basty Cuervo :
yo no me registro y me vale madre no lo ago đĒđĒđĒ
2026-06-24 22:35:19
39
āŧģâđđđđđđË :
esto me apareciÃŗ en Google y no me voy a regustrar
2026-06-25 21:10:31
17
đđžđšđ˛đŊđĒ đ :
me rindo chicos tengo mi cuenta de free fire la tengo que registrarđ
2026-06-25 15:16:42
19
Teran Elias :
Todos tenemos banca movil, no van a dejar de funcionar de un dÃa para otro, solo si la quieres dar de alta en otro telÊfono, entonces solo no desinstalen nada
2026-06-25 14:29:36
9
El gran Kid :
yo ya lo registre
2026-06-25 03:41:14
5
Javier.Vi :
ya lo registre, me dan igual los demas
2026-06-25 07:07:14
10
Esteban :
No importa, no me registro
2026-06-24 23:07:39
28
Sondra đ :
nimodo las compaÃąÃas ya no van a revivir dinero de 100,000,000 de personas
2026-06-25 04:29:59
5
Johnđ˛đŊ :
dar informaciÃŗn o mas prÃŗrroga es lo de menos, si tiempo hubo de sobra para el registro y no se hizo obvio no se harÃĄ, dar mÃĄs tiempo no cambia el resultado de no al registro de nÃēmero a Curp
2026-06-24 20:44:34
12
user3971091075491 :
no meinporta tengo el d casa
2026-06-25 02:49:09
9
đŦđđĢđđĸ_đąđŗ :
vean el Ãēltimo video de Carlos chavira
2026-06-25 20:19:22
26
ī¸ :
1 semana? ya de una vez
2026-06-24 19:44:55
7
Charlie Wiz :
Yo creo que si van a dar plazo, en una semana el sistema colapsa.
2026-06-24 22:03:19
14
HeartLess :
no dijo nada de plata card đ
2026-06-24 21:13:34
5
To see more videos from user @dinerofeliz, please go to the Tikwm
homepage.