@criptoahorroplus: ⚠️ ¡URGENTE! Binance se va de Europa por la Ley MiCA , 🚨 ¡ATENCIÓN EUROPA! Binance retira su solicitud de licencia MiCA en Grecia y suspenderá sus operaciones normales a partir del 1 de julio de 2026. 🛑 Si tienes criptos o euros en la plataforma, solo podrás reducir posiciones y retirar tus fondos. ¡No entres en pánico, pero actúa a tiempo! ⏳ #Binance #MiCA #Criptomonedas #BinanceEuropa #Bitcoin
Se está yendo todo a la mierda, el campo de quantum computing ha metido un miedo que al final todas las criptos se irán a 0, y os lo digo yo que soy un entusiasta de las criptos 🥺
2026-06-25 05:56:39
4
susanabatesmotel :
Y ahora donde lo pongo? Vaya dilema
2026-06-25 09:05:28
1
nino_maria :
y despues del 1 de julio ?
2026-06-25 20:46:44
3
Natalia De Dios Trab :
Pero hay que cambiarlas a Fiat si o sí? Porque tb puedes traspasarlas más tarde del 1 de julio en otra cartera no?
2026-06-25 05:46:09
0
January Ángel Sea :
no hace falta retirarlas sino haces movimientos
2026-06-24 20:54:16
1
Jesus :
¿Pero que dices tú?
2026-06-24 23:27:45
1
hert :
Que tranquilidad y seguridad da el mundo de la cripto
2026-06-24 21:47:13
2
onlyfram :
bien por binance
2026-06-25 08:18:54
4
Golber :
Wow
2026-06-25 06:34:54
2
paul :
a donde nos vamos ?
2026-06-27 17:41:21
0
miguel lopez :
chamo lee la noticia en binance,aunque sea que es cierto lo del 1 de julio, pero retirada de fondos no
2026-06-24 19:19:33
1
Cora I Alemán Profesional 🇩🇪 :
ya se sabía desde el año 2017 !!!!
2026-06-26 01:43:20
0
johnwarrior73 :
no haxe falta retirarlas si no quieres, no la pierdes
2026-06-24 23:06:01
2
Juan Miguel Arranz :
Sacado del email de Binance.
" Puedes retirar tus activos en todo momento, criptomonedas y euros, incluso después del 1 de julio de 2026.".
Así que no es necesario sacarlas antes del 1 de Julio. Se pueden mantener en Binance mientras soluciona el problema.
2026-06-25 06:51:21
2
sky cyber673 :
Si no opera no dará más info a hacienda??
2026-06-25 08:49:11
1
topsecret :
el que vaya a retirar .......ya anda tarde
2026-06-25 18:40:16
1
LatiendoGames :
ostias... y vamos a poder respirar o el oxígeno también se lo llevan
2026-06-26 14:37:58
2
Cuasar :
Dejar de pensar en haceros ricos y encima no querer pagar impuestos...En España hay Exchanges con Mica desde hace tiempo como Bit2Me .Si alguna vez se va a ganar dinero con criptos no sera a base de evadir impuestos.
2026-06-25 12:19:44
2
david :
yo ya deje binance vacio
2026-06-24 23:25:19
2
Seldonharper :
estaba buscando otro país para operar😏
2026-06-25 01:12:03
1
To see more videos from user @criptoahorroplus, please go to the Tikwm
homepage.