Lo decreto hecho Está. Gracias Sarita,tengo una hermanita con tu mismo Nombre Sarita. Sara Elena Suena bien. Asi quería ella que le pusiesen, Mi mami se llamaba Elena Qepd. Saludos Cariñosos para Ti.
2026-06-24 19:53:12
1
eliz_uwk :
Amen
2026-06-24 18:31:06
1
mentebrillante40 :
Hecho esta
2026-06-24 18:41:44
0
Maria :
Gracias muy Bonita
2026-06-24 18:26:16
0
DIOS LO ES TODO EN EL 🌎 MUNDO :
echo esta
2026-06-24 19:51:30
1
mariana gonzalez :
lo decreto 🙏
2026-06-24 22:17:01
0
Marc Peral :
gracias
2026-06-24 22:16:18
0
Oliver Mesa :
Lo manifiesto, lo decreto, lo acepto y lo recibo. Hecho está 🙏🏽🥺 amen
2026-06-24 22:15:25
0
Ana camacho :
amén
2026-06-24 21:19:59
1
adelalakasa :
echo esta 🙏🙏🙏😘
2026-06-24 22:12:43
0
Marisela Villarreal miranda :
lo decreto así será amén 🙏 amén 🙏
2026-06-24 22:10:34
0
Yo Jairo :
amen👑👑👑
2026-06-24 18:26:38
0
To see more videos from user @eltarotdesaraalma, please go to the Tikwm
homepage.