@vinciatex: La primera vez que la escuché pensé que hablaba de perspectiva. Pero después leí algo sobre las campañas de Alejandro Magno y entendí a qué se refería. Un soldado se preocupa por sobrevivir a la batalla. Un capitán se preocupa por su unidad. Un general se preocupa por todo el ejército. Y un rey carga con el destino de un imperio entero. Mientras más alto subes, más lejos puedes ver. Pero también más peso tienes que soportar. Entonces entendí la frase. "Hay problemas que solo existen desde cierta altura." Porque las batallas que enfrentan los hombres comunes no son las mismas que enfrentan quienes deciden el rumbo de miles. Compártelo con alguien que quiere llegar más alto, pero también está dispuesto a cargar más peso 🔥 #caminoalexito #frasesmotivadoras #motivation #exito #mentality
hay dimensiones que solo existen si se está conciente
hay mundos que solo existen si tienes conocimiento
hay tanta belleza y tanto caos como tus capacidades puedan soportar
2026-06-25 18:07:17
60
Alejandro :
O sea que diogenes de sinope le dijo la verdad a Alejandro
2026-06-25 19:32:40
15
Joel Brito :
En el juego de ajedrez las mejores jugadas se aprecian desde fuera 👏
2026-06-25 18:52:25
9
user6375593829936 :
Pero al final es un tema de perspectiva. La perspectiva de un soldado no es la misma de un rey
2026-06-26 15:20:49
5
Julio Cesar :
En otras palabras… hay niveles
2026-06-25 23:57:12
6
German Mendez Sanabria :
hola
2026-06-25 12:24:22
2
Kaonashi Pino :
SOLO EL QUE CARGA EL COSTAL, LE SAVE AU CONTENIDO.
2026-06-26 13:42:00
1
Adony Rodríguez :
hay una pelicula que se llama "En nombre de la rosa" con Sean Connery en donde un monje refiere que el ser humano entre más conocimiento tiene más sufrimiento padece es algo parecido a esta frase!
2026-06-26 03:37:57
4
Deivi :
según percibo y entiendo la altura lo menciona de forma literal, en realidad hace mención al nivel o capacidad que ha alcanzado una persona por qué a mayor madurez el problema se vuelve más pequeño o más llevadero de sierta forma
2026-06-26 11:11:19
1
yzan jr :
Napoleon era pequeño🤭🤣
2026-06-25 11:59:40
4
anthony R11 :
creo que si por ser bajito
2026-06-25 12:48:45
2
H🥸 :
lo entendi a la primera.. 😂
2026-06-25 21:55:21
3
La noche 🌃 :
seguidor nuevo,
🌃
2026-06-25 23:56:40
1
Pepe :
ya lo dijo el tío Ben. un gran poder conlleva una gran responsabilidad
2026-06-26 01:04:14
1
luisw..q :
es cierto
2026-06-25 16:56:07
2
USUARIO :
Y eso no es perspectiva?
2026-06-25 22:29:50
0
DEOTEC.CL :
yo
2026-06-25 11:07:09
0
Alejandro Gonzalez :
debes verlo desde fuera el problema y lo entenderás
2026-06-25 18:34:39
0
Omar Rodriguez :
🤔 ya veo
2026-06-25 22:27:26
0
Conled Mario muela :
Exactamente
2026-06-25 21:57:14
0
tradermartino :
Cuando más creces, más pequeños son los problemas, es una realidad amigos
2026-06-26 17:18:45
0
Ciencias_Biblicas :
Hay que estar en lo alto para ver más lejos. Pio XII
2026-06-26 21:29:10
0
ciudadano del mundo :
genial observación...👌
2026-06-26 17:47:45
0
Evaristo Ponce :
ya entendi que si te rebajas estas a la altura de ese problema chico
igual que si te agrandas para un problema grande
2026-06-25 22:15:02
0
user3807428516182 :
also...Eureka😁
2026-06-25 21:02:33
0
To see more videos from user @vinciatex, please go to the Tikwm
homepage.