@cafekhaley: Día 3 de 365 dándote datos sobre el café ☕️✨ ¿Sabes cuál es el país que más café consume al año? Hoy te contamos ese dato y un poco de historia. #cafe #cafekhaley #cafelovers #coffee #cafelife

Café Khaley
Café Khaley
Open In TikTok:
Region: MX
Wednesday 24 June 2026 18:26:32 GMT
823223
90923
747
7904

Music

Download

Comments

jennrms
Jennifer :
Número 5: mi casa 😂
2026-06-24 21:08:33
1340
fer325482
Fer :
ummm. aquí en la casa, en Colombia consumimos 1 Kg cada semana por persona
2026-06-24 23:41:41
1015
ruben7841_
Rubennnn :
Infomese bien, aqui esta el mero cafee🇬🇹🇬🇹🇬🇹🇬🇹
2026-06-26 23:55:24
10
..pink..star
( ´-`) :
la mayoría de personas tienen una adicción a la cafeína y no lo admite o lo toma como chiste
2026-06-24 23:02:11
4125
noeantonio01
Noe Antonio :
es comprensible, el frío debe ser brutal
2026-06-25 02:44:12
89
cl_im
CL.lly 💫 :
Finlandia era uno de los países más felices?
2026-06-24 23:07:11
100
north93748
Nox :
Wey no puedo ser que estamos en el top 75, yo conozco muchos que toman mínimo dos o tres tazas al día xd
2026-06-25 00:32:18
38
beltred_1881
tjm_18☭ :
el país donde mas se consuma café es donde esté yo 🗣️
2026-06-25 08:13:22
8
osraga
Oscar Osorto :
Te invito a que vengas a Honduras, aqui tenemos de los cafés más ricos seguro te va a encantar.
2026-06-25 02:07:26
20
nicolas.duarte612
Nicolas Duarte :
eso porque no probaron el mate 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷
2026-06-25 17:37:08
7
nicolas_pajaro
Mr.Bird :
yo no soy adicto, soy finlandés
2026-06-24 23:18:00
53
mrmapache03
Mr.Mapache :
alguien sabe el nombre de la canción de fondo?
2026-06-25 00:50:21
16
magalimartinez__7
Magali Martinez :
atada a esta serie
2026-06-24 18:38:17
33
rock.n.roooller
Fede✌🏻 :
Yo como buen colombiano debo estar por los 3 kg al año 😌
2026-06-24 22:08:50
6
rasiel3.14
Rasiel :
yo sin café no puedo vivir 💆🏻
2026-06-24 23:08:23
8
edgar.martnez832
Edgar Martínez :
12 kilos por persona al año? 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 yo pensé que iba a decir que unos 50 o 100. esa cantidad la consumo yo en un mes 👌
2026-06-25 01:18:02
5
_wirby
Adriana Esparragoza :
Necesitamos tomar mas cafe
2026-06-25 00:45:40
16
m112808
ㅤㅤ :
Guatemala también tiene un café muy delicioso 😌
2026-06-25 06:15:54
36
jonatan_mtz
Jonatan-Martinez :
😂 1 tasa para mí es sorbo… 😂 para mí tomar café es una jarra 😏
2026-06-25 02:31:59
5
gdgray95
Sdgrey95. :
y Guatemala?
2026-06-24 18:59:36
17
cerami774
cerami774 :
creo que nadie pensé que el rey sería México
2026-06-25 06:44:05
4
lcversatil
LC versatil :
yo consumo como 50 kilos de café al año
2026-06-25 23:37:20
7
To see more videos from user @cafekhaley, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About