q onda ibai que este mundial salió en contra de Argentina???
2026-06-25 10:09:41
1723
Pablo Diaz :
No necesitamos de nadie. 🇦🇷❤️
2026-06-25 05:56:10
923
Kari García Osito :
Falso, soy ecuatoriana y Argentina ha respetado siempre a mi pais... Vamoooos Argentina!
2026-06-25 14:47:35
975
Esbenth op :
Soy peruano 🇵🇪🇵🇪🔥🔥y vamos Argentina !!!🇦🇷 🔥🔥
2026-06-25 19:08:53
119
ERLAN GARY :
Soy Boliviano 🇧🇴 y estamos con Argentina 🇦🇷
2026-06-25 17:29:03
605
DILO GUNZ :
qqqq yo soy peruanos y no e visto videos insultandonos
2026-06-25 12:57:47
216
𝐿𝑢𝑐𝑖𝑎𝑛𝑎 ⋆.˚ʚïɞ :
siempre estaremos agradecidos con los hermanos Peruanos 🇦🇷🫱🏼🫲🏻🇵🇪
2026-06-25 16:09:31
421
LEEEF :
En realidad nunca decimos nada hasta que nos dicen algo a nosotros.
2026-06-25 05:53:05
1838
Marian :
❤️
2026-06-25 13:48:17
413
Ara💫 :
a ver a ver... a perú no los criticamos, ellos son hermanos
2026-06-25 16:00:39
345
dannyhenry1975 :
soy peruano y todos estamos con argentina
2026-06-25 16:42:05
328
Kan :
En Argentina a Perú no lo criticamos.
2026-06-25 15:05:24
94
Nora :
Seremos lo que seremos… pero nos eligen por ser cordiales y recibir a todos para estudiar, trabajar , vivir…. quisiera decir lo mismo del resto del mundo.
2026-06-25 12:59:56
549
karcy_3C :
Argentina respeta a Perú
2026-06-25 15:51:25
221
Raulito :
soy peruano y nunca he recibido una critica negativa de algún argentino, a parte son excelentes personas
2026-06-25 13:58:30
2814
leonCAI :
que lindo ser argentino🇦🇷
2026-06-25 15:08:40
59
Talita Peña :
a Perú los queremos mucho ❤️❤️❤️
2026-06-25 14:18:20
127
Facuu Pacheco359 :
JAJAJA QUE GRANDE DAVO MOSTRÁNDOLE LA COPA
2026-06-25 02:29:45
617
hambrientina tiene hambre :
saludos soy de hambrientina de la ciudad de Buenos hambres
2026-06-25 11:36:22
36
Silvio Varela :
Ibai me está comenzando a caer mal
2026-06-25 07:28:26
728
To see more videos from user @coscu.king, please go to the Tikwm
homepage.