@yestermansux: 💌Mándaselo a alguien que necesite escucharlo hoy. 😊🫶❤️ TODOVASTARBIEN. Una animación con la voz de Pablito mi sobrino, que fue de los audios que grabamos y lo quise volver a usar para decirles que ya estamos en las últimas para que salga el DODO #2 Solo andamos dejando listos los últimos detalles y en cuanto tenga ya la información final les cuento cómo podrán tener uno de los 200 peluches que haremos con esta colección.😊🫶 ¿Qué les parece? Si te prende ❤️ Que incendie ❤️🔥 #dodos #doodles #todovastarbien