Acá en Potosí un minero se compro uno en Temu 🤣🤣🤣.
2026-06-26 00:21:24
0
FITO😼 :
NO PORQUE COMO UN CELULAR LA BATERÍA SE DEGRADA Y LUEGO TIENES QUE ACTUALIZAR A OTRO COCHE Y SI NO TIENES DINERO PUES LO TENDRÁS AHÍ PORQUE UNA BATERÍA TE SALE CARISISMO
2026-06-25 02:02:31
0
Pedrorey :
El mejor inversionista
2026-06-25 02:43:11
1
lucaso :
no
2026-06-25 00:35:50
0
Lidia LIBERAL :
tengo duda por la batería ,Cuando se prenden, son difíciles de apagar. Necesitan muchísima agua y pueden reignitarse horas después. En caso de incendio los gases son mortales
2026-06-25 00:30:10
0
user6677815792124 :
y cocha y lapaz igual funciona el piloto automático?
2026-06-24 22:52:00
1
Dcr7 :
UFFFF SANTA CRUZ PARECE MIAMI
2026-06-25 14:34:34
0
Carlos Francisco Med :
sera que esquiva los baches?
2026-06-25 21:39:04
0
😉 :
😳😳😳
2026-06-25 04:36:27
1
Paola :
🥺🥺🥺
2026-06-24 21:58:42
0
GRUPO ALTA BASE VICTOR TOLABA :
😏
2026-06-25 00:25:12
0
To see more videos from user @luiscafinanzas_0, please go to the Tikwm
homepage.