@dibuclips: Liberación de losa deportiva en Ate Vitarte #francovidalalcalde #atevitarte #espaciospublicos #kickperu💚

Dibuclips
Dibuclips
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 24 June 2026 19:25:20 GMT
239065
13140
236
780

Music

Download

Comments

jimenagenebrozo
jimenagenebrozo :
Cuando vamos a jugar en esa loza nos cobran 12 soles por hora
2026-06-24 21:00:19
566
leonard.sebastian066
Leonardo Romero :
muy bien son obras públicas es gratis y Pará todos
2026-06-24 19:35:37
558
jorge.campos1793
Jorge Campos :
manylsa
2026-06-24 19:35:22
0
marixitapkmas
🌸Maritza🌸 :
hasta al colegio cobran para hacer sus olimpiadas no es justo 😔
2026-06-25 04:19:36
31
parracriticascharqui2.0
XD ese parrita :
no cobra para que jueguen
2026-06-24 19:47:21
36
david.ingaruca.su
David Ingaruca Supho 🤙🏻🎮⚽🎶 :
esa es la loza de manylsa, verdad??
2026-06-24 23:39:42
27
nsilvia22
Silvia Nuñez :
mucho tiempo cobraron, felicitaciones su gestión
2026-06-24 20:23:32
131
lks4461
LKS :
a mi me cobran 60 la hora
2026-06-24 23:14:04
71
elizabeth.sonia.f
Elizabeth Sonia Flores Leyva :
si ese diregete de manilsa cobran al colegio cuando asen física
2026-06-25 02:08:46
8
malpartidahuarcayaesteb0
Esteban :
como va la seguridad en ate
2026-06-24 22:37:26
6
katia.evelyn.reng
Katia Evelyn Rengifo Alegria :
Muy bien muchas gracias al Alcalde para que los niños practiquen deporte envés de que estén con celular muy bien 🥰🥰felicidades
2026-06-24 20:13:22
28
gayavasquez1
gayavasquez :
en la loza deportiva san Antonio cobran s/15.00 soles la hora
2026-06-24 21:48:00
14
criss_lovv3
Criss :
❤️y te sigo
2026-06-24 20:19:38
21
ismaelfloresvite
CRHISTOFER :
Aquí en ate vitarte tanbien cobran en la loza villa vitarte
2026-06-24 21:32:03
9
juancarlos.10b
gato el 10 😉🔥👈 :
en las alondras también cobran en santa clara
2026-06-24 20:27:26
10
ubaldo2383
ubaldo :
todos los jovenes quieren hacer deporte
2026-06-25 17:42:37
1
bonniesierra42
Bonnie :
Aquí en comas también no dejan jugar ,para alquilandolo
2026-06-25 23:46:38
1
oo.1587
ÑOÑO 15 :
MUY BIENNNN👏👏👏👏👏
2026-06-24 19:47:25
6
rafaelwiliamsanta
BRIAN -ROHIT :
en santa clara siguen cobrando en la loza sol de las viñas
2026-06-25 04:58:35
2
luanacielo.7
luanacielo.7 :
😁🙏🙏🙏🙏muy bien
2026-06-25 00:31:38
1
maria.chavez0381
Maria Chavez :
la viveza de la gente
2026-06-24 23:20:00
4
devasenahg
saiyaara🎀🎁👠💍🎵🎵 :
juego voly y me cobran 20 soles
2026-06-25 00:54:29
2
aduardo014
jhonatan velita el unico :
bien franco Vidal alcalde
2026-06-24 23:17:25
2
milagros.j.h.l
💜Milagros💜 :
La loza que antes cobraban cerca de mi casa está en pésimas condiciones. El pasto se ha marchitado, hay basura por todas partes, los juegos están rotos e incluso realizaron una fiesta de quinceañero dentro del lugar. Ya se imaginarán la cantidad de residuos que dejaron.No se trata solo de reclamar, sino de darle el respeto y cuidado que merecen los espacios públicos. Como vecinos y usuarios todos tenemos la responsabilidad de conservar estos lugares limpios, seguros y en buen estado. Al final, son espacios que pertenecen a toda la comunidad y su cuidado depende de cada uno de nosotros.
2026-06-25 14:33:47
1
To see more videos from user @dibuclips, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About