he creado una aplicación con IA sin tocar una línea de código, la probé en un colegio y sacó resultados increíbles, ahora hay personas q quieren q saque la aplicación al mercado pero tengo miedo, ya q solo he usado Vide Coding, tengo miedo q llegue a fallar en producción 😅
2026-06-25 17:03:51
1
mrbodoque3 :
Como lo implemento en codex ?
2026-06-25 17:19:27
0
Joel Bejar Espinoza :
Yo lo hago con sprints y le digo a la IA que me asesore y me fue excelente
2026-06-25 21:00:45
1
Fusion🇨🇱 :
saber programar + ia es clave🤫😏
2026-06-25 06:12:27
3
Clumsy Adri :
SDD no es para cualquier proyecto
2026-06-25 22:29:40
0
Gaston :
Prefiero OpenSpec.
2026-06-25 02:29:45
3
Sebastian Rolando :
puedes compararlo con BMAD Method?
lo he estado usando y tiene el mismo fin.
2026-06-25 23:39:35
0
Isaías Zúñiga Correa :
tiene ya unos años
2026-06-25 15:25:05
0
Gabriel_MB(+109Kg) :
instalado, voy a comenzar a probarlo.
por cierto, hiciste tu edición de video con IA? pasa tuto
2026-06-25 06:09:44
1
🦁DiLyon :
eso ya es viejo
2026-06-25 05:19:23
0
Gonza Acuña | Marketing & Dev✅ :
Que buena que está la edición del video!
2026-06-25 01:53:39
2
Victor Guillen :
Gentle-ai stack se lo lleva por delante x100
2026-06-25 18:10:49
0
pulgar0410 :
🙄🙄🙄
2026-06-26 01:31:57
0
To see more videos from user @angelapa_ia, please go to the Tikwm
homepage.